/
Torneo Federal A Argentino A/ Tras conseguir el ascenso

Crucero arribó a Posadas con toda la gloria

Alrededor de las tres de la mañana de este lunes, regresó a la capital misionera el plantel de Crucero del Norte, que el sábado lograra el ansiado ascenso a la B Nacional.
Una gran cantidad de hinchas los esperaban y luego acompañaron al equipo a la caravana que se realizó por la ciudad. Los jugadores pasaron por el centro y la Costanera en el móvil de los Bomberos.
Más de 30 horas después de la finalización del partido en Puerto Madryn, el plantel de Crucero del Norte pudo arribar a Misiones para iniciar la Caravana.
Cuando Trucco pitó el final, los primeros abrazos en la cancha se vieron en todos los televisores del país. Crucero le ganaba a Brown en Puerto Madryn 1 a 0 y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Mientras tanto, en Misiones, toda la provincia esperaba ansiosa para saludar a los héroes de esta gesta, quienes tuvieron que sortear varios obstáculos hasta pisar tierra colorada.
Casi dos horas después de que finalizó el partido recién pudo abandonar el estadio Crucero del Norte, con una celosa custodia policial que tuvo que aguardar que algunos alterados hinchas locales, se retiraran del predio de Brown. Desde Madryn casi una hora de viaje hasta Trelew, donde se instaló el bunker colectivero para el festejo íntimo y el brindis después de la cena.
A la mañana siguiente, comenzó el laaaaargo viaje de regreso que consistió en unir Trelew con Comodoro Rivadavia por vía terrestre durante dos horas de viaje con tramos de mucho sol y otros de nieve que complicó muchísimo el tránsito del micro que trasladaba a la delegación.
Ya en Comodoro Rivadavia, un sol abrazador recibió al equipo que enseguida se metió en el Aeropuerto para abordar el vuelo que, a las 15:15, debía llevarlo hasta Buenos Aires, pero las condiciones meteorológicas conspiraron con esa programación y nuevamente la nieve, obligó a cerrar el aeropuerto y recién a las 20:20 Crucero pudo abandonar el Sur del país.
Minutos después de las 22:30, arribó el vuelo a Aeroparque y, tras despachar el equipaje con la utilería, la delegación se dividió en dos vuelos. Los jugadores tomaron un chárter hasta Posadas mientras que el cuerpo técnico los hizo en el Lear Jet de Crucero del Norte (foto) donde siguió el festejo.
Una vez arribado al Aeropuerto de Posadas ya se había terminado el domingo ya eran las primeras horas del lunes y el fanático Colectivero seguía aguantando estoico la llegada de los ganadores del ascenso.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Viernes 06 de julio de 2012, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: