/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Juniors (Cba) 0 - 1 Policial (Catamarca)

Juniors perdió con Policial de Catamarca

Venció a Juniors. En un partido de bajo nivel técnico, el equipo catamarqueño, con muy poco, derrotó al Albo por 1 a 0. No fue feliz la primera presentación del año de local para el Poeta.

Foto:  Nery Lima no puede con su marca, como Juniors no pudo con Policial. (Foto: Sergio Cejas)


Por Luis Heredia - Mundo D


No fue para nada feliz la primera presentación del año de General Paz Juniors ante su público. Anoche, en una pobre actuación, cayó derrotado por 1 a 0 contra Atlético Policial de Catamarca. En un partido de muy escaso nivel técnico, por momentos friccionado, y sin un dominador claro, el equipo catamarqueño logró la victoria gracias a que el delantero Luis Secco aprovechó una de las pocas posibilidades que tuvo su equipo ante el arquero local Santiago Medina, para marcarle a los 5 minutos del complemento.

Hasta ese momento, se había jugado un primer tiempo que fue para el bostezo, con apenas tres llegadas ante los arcos de muy escaso peligro.

Después del gol, el Albo pareció buscar una mayor dinámica para llegar al arco de Salvatore. Sin embargo Policial cerró aún más los espacios que hizo virtualmente imposible que Juniors llegara al empate.

A tal punto fue la firmeza de la muralla defensiva del visitante, que en los 40 minutos que el Poeta del Césped dispuso para empatar, sólo generó tres situaciones. La más clara fue un cabezazo de Paravano que dio en el travesaño. Así terminó el partido, con Juniors sumergido en la frustración frente a un rival que sólo hizo lo mínimo para ganar.

Sintesis: (http://www.cba24n.com.ar)

General Paz Juniors:

Santiago Medina; Padilla, Martínez, Franco Giorgi y Miguel Lóndero; Facundo Prado, Aguirre, Nery Lima y Maidana; Bueno y Juan Echarri. DT Enrique Roberto Nieto.

Atlético Policial de Catamarca:

Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortez y Nico Luna; Dante Acosta, Carlos Rivero, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Daniel Amaya.

Gol: 5 min ST Luis Seco (AP)

Cambios en General Paz Juniors: Francisco Paravano x Hugo Padilla; Mauricio Navarro x Daniel Aguirre

Cambios en Policial: Diego Baldés x Héctor Acosta; Juan Aballay x Julio Valdiviezo; Nicolás Herrera x Cristián Fernández

Cancha: General Paz Juniors

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)


 

Sábado 09 de febrero de 2013, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Martes 12 de febrero de 2013, 16:53 · Citar
lo de juniors es concecuencia del negociado peyronelaroca no se estrañaria que desaparesca juniors.vamos laroca y secuaces todavia.
juan de alta gracia · Martes 12 de febrero de 2013, 16:33 · Citar
realmente todos estos años pasa lo mismo,nos quitan el entuciasmo temprano,vamos a tener que empesar de abajo con las inferiores y echar a la comision junto con todos los jugadores y tecnicos que estos años no nos dieron ninguna alegria
carlos · Lunes 11 de febrero de 2013, 15:03 · Citar
almada un gol en peñarol farias dos goles en elenense peralta un gol en banda norte todos jug de las inf de juniors que regalo laroca para traer a parabano y echari que son de peyrone. pobre juniors
augusto · Sábado 09 de febrero de 2013, 18:39 · Citar
aguante poli 90 minutos alentando recien volviendo de cbaaa ..
carlos bustamante · Sábado 09 de febrero de 2013, 16:29 · Citar
soy vitalicio de juniors y me duele como esta comision de figurones lnos llevan al descenso
daniel · Sábado 09 de febrero de 2013, 14:25 · Citar
maquiavelo flores bajo tu pinta de abuelito sos el mismo culiado de siempre por favor andatteeeeeeeeee y llevate a toda tu flia y directiva
Chunia · Sábado 09 de febrero de 2013, 11:02 · Citar
Nieto, si queres empezar a ganar pone a paravano. Con pancho te salvas, es un jugadorazo.
Chunia · Sábado 09 de febrero de 2013, 11:02 · Citar
Nieto, si queres empezar a ganar pone a paravano. Con pancho te salvas, es un jugadorazo.
jose · Sábado 09 de febrero de 2013, 09:16 · Citar
el presi sergio laroca veraneando en cancun,el club en mano de genca flores armando .hacia donde vamos descenso desaparicion futbol juniors fundidos y venta club para que los secuaces dirig y peyrone recup lo puesto. ya se debe entre afip epep agua hoteles y juicios mas de un millon pobre mi juniors