Mitre (SdE) 2-1 Mitre (S)
El Aurinegro levantó cabeza ante su público al derrotar por 2-1 a su homónimo de Salta con goles de Martín Cardozo y Darío González, de penal. El descuento lo marcó Gustavo Barrionuevo para la visita. Carnaval en el 8 de abril.
Mitre cumplió en casa y sumó tres puntos importantes que le permiten volver a la cima de la Zona 1 del Torneo Argentino B. El Aurinegro venció por 2 a 1 a Mitre de Salta y retomó la senda victoriosa.
El partido
El Aurinegro salió con todo a llevarse por delante a su rival. En 15 minutos tuvo tres chances, pero ni Pérez, Camisay y González pudieron concretar.
Sobre los 22 minutos Mitre consiguió lo que insinuaba. Un centro llovido, sobre el área salteña, que significaba una pelota fácil para Siare, se transformó en una pesadilla para el arquero visitante. El balón se le escurrió de las manos y Cardozo sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.
El Aurinegro se agrandó y fue por más. Seis minutos después Wilson Morales Oller (la figura de la cancha) fue derribado por Aguilar en el área y Toledo sancionó la pena máxima. La Vizcacha González cambió por gol y desató el carnaval aurinegro. Parecía partido liquidado, por lo mostrado por ambos durante los primeros 45 minutos.
En el complemento las cosas cambiaron. Mitre se quedó, se confió demasiado y el rival creció. Promediando la etapa ambos se quedaron con diez por las expulsiones de Pérez y Benzi.
Y cuando todo indicaba que el Aurinegro festejaría sin problemas, apareció Barrionuevo con un cabezazo que se convirtió en el 1-2 sobre los 33 minutos.
Esto confundió aún más a un Mitre que terminó pidiendo la hora, pero que se dio el gusto de festejar su primera victoria del año y volver a la cima. Sobre el final, la visita se quedó con nueve debido a la expulsión de Navarro.
Así llegó el final, que desató la alegría y el carnaval aurinegro en el 8 de abril.
Fuente: SomosDeporte
Sábado 09 de febrero de 2013, 06:25