/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia (Mza.) 3 Andes Talleres 1

Jesús siempre está

El Lobo de Toti Arias hundió más al Matador en el descenso. Luego de un PT mezquino, en el complemento pasó de todo... Tallura y Rodríguez encaminaban todo al empate pero apareció Jesús Baldaccini para darle el triunfo al local. Olmedo puso el tercero y así el Blanquinegro sumó su tercera victoria al hilo. Jugaron en el Legrotaglie bajo la lluvia y con arbitraje de Nelson Benites.

por  Leonel Alesci

EL PARTIDO: Contrastes. Una sola palabra define los 90’ de juego en el Legrotaglie. Gimnasia tuvo su peor partido desde que Toti Arias es DT pero a pura actitud se llevó por delante a Talleres en el complemento. El Matador fue superior al comienzo pero se metió atrás cuando no debía hacerlo y lo pagó caro. Uno es puntero y solo piensa en clasificar, el otro se quedó sin margen de error…

El equipo de Vázquez tuvo su mejor producción del 2013 en los primeros 45’. Presionó a Gimnasia, jamás se desordenó atrás y casi se puso en ventaja con un cabezazo de Alonso. Durante todo el encuentro el Lobo sufrió la falta de Anzorena y Garín por las bandas y con apenas un cabezazo al travesaño de Delorte se fue al descanso casi sin pisar el área visitante.

A un mezquino PT, ya bajo la lluvia, al complemento lo tenemos que ubicar en el polo opuesto. En una ráfaga, Tallura abrió la cuenta para el local pero Rodríguez lo empató al toque. El empate parcial le cayó bien al Matador que decidió jugarse a una contra en la etapa final del partido pero no le salió bien. Todos los caminos conducían al 1 a 1 hasta que Baldaccini cabeceó de pique al suelo para mandarla a guardar…

Olmedo, figura, cerró la cuenta sobre el final en una contra donde atacaban 6 y defendían 2. Gimnasia ganó un partido que en la primera ronda jamás hubiese ganado. Sumó lo que todos piden, las tres victorias consecutivas, ha marcado 9 goles desde que Toti es DT y quedó puntero. ¿Y Talleres? Hace de no aprovechar las oportunidades su peor falencia. Encima, cada día se hunde más.

LA SÍNTESIS:

gimnasia Gimnasia y Esgrima 3 talleres Andes Talleres 1
Matías Alasia 6 Cristian Andrada 5
Adolfo Tallura 6 Bruno Zandanel 5
Fernando Labaké 5 Martín Pucheta 5
Raúl Albornoz 5 Franco Coca 4
Jorge Olmedo 7 Pablo Victoria 5
Diego Pereyra 5 Luis Ramírez 5
Daniel Garipe 5 Nicolás Sanfilippo 6
Juan Ignacio Briones 7 Oscar Alonso 5
Claudio Clavijo 5 Cristian Mortes 4
Sergio Marclay 6 Cristian Lucero 4
Alejandro Delorte 5 Luciano Rodríguez 6
Sergio Arias D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • ST: 14' Adolfo Tallura (G)
  • 17' Luciano Rodríguez (T)
  • 36' Jesús Baldaccini (G)
  • 49' Jorge Olmedo (G)
Cambios
  • ST: al inicio, Oscar Amaya x Garipe (G)
  • 20' Jesús Baldaccini x Marclay (G)
  • 25' Jorge Detona x Lucero (T)
  • 31' Jorge Arabalé x Clavijo (G)
  • 33' Claudio Silva x Rodríguez (T)
  • 37' Adrian Escudero x Mortes (T)
Árbitro Nelson Benites
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
Público 300 personas
La figura Jorge Olmedo
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 09 de febrero de 2013, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: