/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Gimnasia y Tiro

Central Córdoba 3-1 Gimnasia y Tiro

Central Córdoba venció por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta y logró su primer éxito del año. Eduardo Scasserra y Pablo Saucedo (2) fueron los goleadores ferroviarios. Juan M. Zárate descontó para la visita.

Central Córdoba recuperó la sonrisa este sábado, al vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Oeste, en el marco de la 22ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

El partido

El primer tiempo fue entretenido. Gimnasia y Tiro arrancó entonado. Presionó en la salida de Central Córdoba y logró preocupar con una clara jugada de Zárate q salvó Caffaratti.

De allí en más el Ferro entró en sintonía y comenzó a emparejar las acciones. Al cumplirse el primer cuarto de hora tuvo una clara situación que comenzó por la derecha con un centro de Scasserra, que peinó Jara y Barreto tardó en definir.

En la paridad el juego se hizo de ida y vuelta. Los dos intentaban de varias maneras pero les faltó claridad en los metros finales.

Promediando la etapa el juego decayó, pero en el cierre Central Córdoba estuvo cerca de anotar. Primero un dudoso penal sobre Barreto pero el juez no cobró. Inmediatamente Jara ingresó por izquierda, tiró el buscapié pero nadie llegó para empujarla.

Complemento

El segundo tiempo comenzó con un Central Córdoba entonado. Tanto que a los dos minutos Scasserra encaró en diagonal de derecha al media e imitando al mejor del mundo, sacó un potente zurdazo y la clavó en un ángulo. Se abría el marcador y estallaba el Oeste.

De allí en más el Ferro se paró bien y cuidó la ventaja. Aprovechó los espacios que dejaba su rival, obligado a avanzar por el marcador desfavorable.

A los 27 minutos, de un contragolpe, los santiagueños ampliaron. Jara le dio una magistral habilitación a Barreto que no pudo definir ante el cierre de la defensa, pero Saucedo aprovechó el rebote y anotó.

El panorama se complicó cuando a los 30 Juan Zárate descontó de cabeza. Gimnasia y Tiro avanzó aun más y presionó a un Central Córdoba que perdió la pelota, sin Suárez en el campo.

El conjunto salteño siguió buscando la igualdad. Pero en tiempo de descuento Saucedo aprovechó otro error en defensa y sentenció el 3-1 final.

El Ferro cumplió con una sólida actuación y sumó tres puntos muy importantes, ante uno de los candidatos, para renovar la ilusión de todo su pueblo.

Fuente: Somos Deporte

Domingo 10 de febrero de 2013, 06:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Martes 12 de febrero de 2013, 21:19 · Citar
que paso gimnasia? no te alcanzo la plata?
martin · Lunes 11 de febrero de 2013, 12:17 · Citar
buena eduardo felicitaciones ,,dale por mas , abrazoo
beto de tandil · Lunes 11 de febrero de 2013, 01:03 · Citar
grande SANTA!!!!!!!!!!!!!!.ya dimos el primer pasito,por favor este año dame esa alegria que se me viene postegando,igual siempre somos protagonistas,sin nosotros el año q viene el argentino A sera un aburrimiento!!!!!!!.dale SANTA que se lo quiero dedicar a mi viejo que esta en el cielo y no lo va a poder disfrutar.gracias viejo x meter en mi corazon esos colores!!!!!!!!!!!!!.