/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 2 Estudiantes (R. Cuarto) 0

Ríe cuarto

Con dos goles de Rubén Pérez y mostrando un  juego sólido, el Lobo del sur derrotó sin problemas al conjunto cordobés y se metió entre los cuatro que pasan a la siguiente fase. Jugaron en el Coliseo Alvearense con arbitraje de Fabricio Andino.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: El equipo de Buxó hizo memoria y se acordó de esa contundencia que lo tuvo en zona de clasificación durante buena parte de la primera rueda. Saltó decidido al campo de juego y puso al Celeste contra las cuerdas durante todo el encuentro. El Blanquinegro se recuperó de la caída ante Ferro y alcanzó los 25 puntos que, por ahora, lo dejan en la siguiente fase.

El partido empezó de menora mayor. Si bien los primeros minutos fueron parejos y la visita tuvo algunas llegadas al arco, fueron los mendocinos, de la mano de Espinoza y Peinado, los que lograron imponer su juego. Fue justamente el 3 local quien metió el centro que Pérez convirtió en gol tras un rebote del arquero. Golpeado, el equipo que dirige Martelotto salió a buscar el empate con desesperación, pero solo logró desordenarse atrás y tener que apelar a grandes atajadas de Bonacci para que el PT no terminara en goleada.

El complemento arrancó bastante agitado. Estudiantes fue más criterioso a la hora de buscar el gol y mostró algunas ideas interesantes que Molini controló sin problemas. Zapico y Santillán fueron los que más se movieron para acercar a su equipo al gol, pero los alvearenses sacaron a relucir el juego que tantas alegrías le dio el año pasado: después de una ardua búsqueda, un centro frontal lo encontró solo a Pérez, que cruzó el remate poniendo el segundo de la noche y de su cuenta personal.

Los ingresos de Riera y Rosón le dieron aire a los dirigidos por Buxó, que estuvieron cerca del tercero. Por el lado de la visita, nunca le encontraron la vuelta al planteo de los locales y se complicaron demasiado con la expulsión de su creador, Maxi López. Con este triunfo importantísimo, Pacífico se ubica entre los cuatro primeros y a tan solo dos unidades de los punteros de la zona, Alvear y Gimnasia. ¿Qué tal, Lobo?

esc_pacifico Pacífico (Alvear) 2 estudiantesRioIV-sintesis Estudiantes Río IV 0
Luciano Molini - Luis Bonacci -
Ezequiel Gadea - Guillermo Puñet -
José Luis Zelaye - Franco Riarte -
Guillermo Franco - Franco Giuffré -
Luciano Peinado - Emiliano Zapico -
Neri Espinoza - Maximiliano Gómez -
David Garay - Sebastián Pérez -
Carlos Alaniz - Maximiliano López -
Matías Menseguéz - Gonzalo Santillán -
Rubén Pérez - Juan Vogliotti -
Daniel Villalba - Mateo Martinelli -
Miguel Buxó D.T. Germán Martelotto D.T.
Goles
  • PT: 16' Rubén Pérez (P)
  • ST: 38' Rubén Pérez (P)
Cambios
  • ST: 00' Miguel Rosón x Villalba (P)
  • 00' Ezequiel Riera x Menseguéz (P)
  • 16' Luis Di Santo x Vogliotti (E)
  • 16' Carlos Garro x Santillán (E)
  • 33' Nicolás Rodríguez x Pérez (E)
Árbitro Fabricio Andino
Cancha Sport Club Pacífico
Incidencias ST 19' Expulsado Maximiliano Rodríguez (E)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 11 de febrero de 2013, 06:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: