/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Grupo Universitario Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres 3 Grupo Universitario 2

Derrota de Grupo, que no conservó su ventaja
11.02- Grupo ganaba 2 a 0 y merecía mayor ventaja pero el ingreso de Maccagnani y algunos horrores defensivos le dieron la posibilidad de remontar el resultado a Once Tigres y de poner prácticamente con un pie fuera de la conducción técnica a Hugo Tenaglia, que nunca pudo encontrarle la vuelta a este Grupo que cada vez está más cerca del descenso.
Grupo mereció irse al descanso con más de un gol de ventaja.
Fue decididamente superior a Once Tigres, pero la fortuna no estuvo de su lado. A los 10’, Castro habilitó a Cayumán y éste definió al palo derecho aunque el juez anuló la jugada por un off side que no existió.
Cinco minutos después, tras una buena y rápida jugada, Diego Sosa remató al arco, el balón se desvió en Disario y se transformó en el 1 a 0.
En el mejor momento del visitante, dos minutos más tarde eslabonaron una gran jugada Matías Méndez, Cayumán y Sosa, éste lanzó el centro bajo y Torres le tapó a Roger Rotonda lo que hubiera sido el merecido 2 a 0.
Casi de inmediato otra vez el ex Independiente se perdió el gol al rematar sobre el travesaño tras ser muy bien habilitado por Sosa.
Once Tigres no encontraba el camino para llegar a Casas, quien no obstante después en dos ocasiones se lució al anticiparse y tapar a Montenegro.
Cerca del final Miller Moreno estrelló un tiro en el travesaño y Cayumán cerca estuvo de concretar tras muy buen centro de Lovato.
A los 45’ tuvo el local su situación más propicia cuando Vladimir Ascani remató de emboquillada ante la salida de Casas y su tiro rozó el travesaño.
El segundo tiempo se inició bajo una lluvia intensa, aunque después volvió a reinar el buen clima.
Grupo aumentó tras una buena habilitación de Miller Moreno a Cayumán, quien transformó en gol con un violento zurdazo desde la puerta del área.
Pero todo cambió con la entrada de Pablo Maccagnani
A los 26’, Baquero cometió un grave error dejándole el balón servido al goleador recién ingresado, que no falló y descontó.
A los 31 desbordó Maccagnani por izquierda, lanzó el centro y Montenegro conectó de cabeza al gol y a los 42’ Pardini cometió una falta increíble en la puerta del área y otra vez Maccagnani, que tiene un guante en su pie, la colgó de un ángulo: 3-2. ¿Injusto? puede ser, pero los goles no se mecen. Se hacen. Y Grupo, cuando fue más, desperdició sus chances.
A decir verdad, lejos estuvo de jugar mal, sobre todo hasta la mitad del segundo tiempo, pero cuando las rachas se prolongan evidentemente es hora de cambiar. Habrá que estar atentos porque algo, con seguridad, va a ocurrir.
 
 
 
 
 
 
ONCE TIGRES 3
 
(7) Patricio Torres
 
(5) Agustín Celin
(5) Emmanuel Zamprogna 
(5) Manuel Xamo 
(5) Hernán Azaguate
 
(6) Martín Tempesti
(6) Ramiro Disario   
(5) Julio San Miguel
 
(4) Vladimir Ascani
 
(6) Braian Visser 
(6) Daniel Montenegro 
 
Juan C. Pirez
 
GRUPO 2
 
Gonzalo Casas (6)
 
Agustín Olaechea (5)
Sebastián Baquero (4)
Fabio Pardini (4)
Juan M. Lovato (5)
Mauro Castro (7)
 
Miller Moreno (6)
Matías Méndez (5)
Roger Rotonda (6)
Diego Sosa (7)
 
Jonatan Cayumán (7)
 
Hugo Tenaglia
 
 
Cancha: Once Tigres. Arbitro: Alejandro Berruti, de Pehuajó (5). Goles: PT: 15’ Sosa (G). ST: 1’ Cayumán (G), 26’ y 40’ Maccagnani (OT) y 30’ Montenegro (OT). Cambios: En Once Tigres: Pablo Maccagnani por Visser, Tomás Torres por San Miguel y Alejandro Gailach por Ascani.  En Grupo Universitario: Amiel Cuestas por Sosa, Juan M. Cerfoglia por Moreno y Mauro Rotondo por Castro. 
 
 
La figura
Pablo Maccagnani 
Su ingreso cambió el partido. Se erigió en el principal responsable de la victoria local. Anotó dos golazos y asistió a Montenegro en el restante. 

Fuente: foto y texto: Diario El Eco - Tandil

 

Lunes 11 de febrero de 2013, 06:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: