/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Club San Jorge (SF) Argentino B

Atlético San Jorge 0 - Atlético Paraná 1

 

Nuevamente sobre la hora atlético se queda con  las manos vacías.  A. Paraná aprovecho la última contra y    amargo al “rojiverde”.

 

Atlético Paraná se  impuso por uno a cero  con gol de  Oscar Vallejos   cuando el reloj  marcaba 44´  y dejo  con mucha tristeza a  todo un estadio  que no esperaba  semejante desenlace.

 

Los de nuestra ciudad   tuvieron  mayor cantidad de tiempo la pelota  con movimiento que por momentos  originaron   buen  futbol   jugando por abajo e intentando   sobrepasar las dos férreas líneas de cuatro que puso  Paraná y por momentos se nublo  generando impresiciones.

Con el correr de los minutos   este estilo de juego se fue   amplificando y solamente para la visita en función de ataque  que se   mostraban con    esporádicos  intentos de contragolpe  en el cual en uno de ellos  Mariano Leyes pudo   sacar sobre el travesaño en una magnifica jugada.

Los de nuestra ciudad también tuvieron lo suyo  pero no con la puntería que en otras oportunidades  se vio en Monesterolo o Sepúlveda, lo que hizo que se fueran al descanso  con  un cero a cero que  iba perfilando lo que se  pasaría en el segundo.

Sin cambios saltaron a la cancha y  Paraná  hizo aún más compactarlas líneas  cerca del arquero  Crusat , que como todos el equipo entrerriano comenzó a demorar  todas las pelotas posibles para hacer correr el tiempo en su favor.

Atlético insistió  con un buen trabajo de Comba en el medio Aguirre fue remplazado por Verón  para tratar de darle más dinámica al ataque, algo que no lograban    ya que los huecos en defensa y el orden defensivo en Paraná se hacía más compacto y los nervios más  elocuentes.

Tanto fue  atlético que en la última jugada una contra  por izquierda  termino en un centro casi perfecto al centro del área que  Vallejos conecto en palomita para batir a un Leyes que nada pudo hacer.

Fue uno a cero para la visita y la desazón de saber  para el rojiverde que iba por buen camino  y otra vez   bordoneó sobre el final.

Dirigió Carlos   Garino

C.A.S.J: M. Leyes. D. Fernandez, M. Cuberli, J. Fernández, M. Comba, J. Espinoza, N. Angelinetti , A. Carrizo, S. Monesterolo, A. Aguirre, M. Sepulveda . SUPLENTES: D. Turco,  G. Bolatti, F. Cabral, A. Bonino, F. Cabral, D. Verón, J. Torales. DT: O. Diaz.

A. PARANA : E. Crusat, D. Dri, M. Piris, F. Cordoba, P. Lecioni, P. Suarez, L. Ferrero, P. Vercellino, F. Benítez, G. Trinidad, F. Chiavarini . Supletes: G. Braseur, B. Berlo, A. Hecker, O. Vallejos, E. Torres, L. Alzugaray, M. Muñoz. DT E. Verón.

 

Sector Deportes San Jorge

Lunes 11 de febrero de 2013, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Martes 19 de febrero de 2013, 18:15 · Citar
Y A QUIEN VAS A PONER?? AL NEGRO SEGOVIA,,,DEJATE DE JODER,,A CONIGLIARO LO ECHARON PORQ NO TENIA JUGADORES Y NO LIGABA EL HDP...APARTE ES EL UNICO CARA DE VERGA Q CONOCE MUCHO AL CLUB...YA FUE MEDINA-DIAZ,,ME DA AZCO ESTA DUPLA CANARIA...O SINO LO METO L DARI LOVERA Q SABE MAS D FUTBOL Q ESTOS DOS CARA DE VERGA...encima le traen jugadores y todo,,tenemos un equipazo,,hay q saberlo hacer jugar...
rojoyverde · Domingo 17 de febrero de 2013, 19:09 · Citar
al equipo si amigo, pero a medina ya fue no digo que vuelva conigliaro pero este tipo ya fue
URU X SIEMPRE · Domingo 17 de febrero de 2013, 16:00 · Citar
Como es la cosa? Ahora estan pidiendo que vuelva Conigliaro?Quien los entiende? Antes lo insultaban en la cancha, x esta pagina, por todos lados, y ahora lo piden? Dejense de joder che,hay que apoyar a este gran equipo y al cuerpo tecnico, aguante el rojiverde.
jajaja · Jueves 14 de febrero de 2013, 20:22 · Citar
sigue siendo el mismo que escribe todos los comentarios de san jorgito
mati · Jueves 14 de febrero de 2013, 17:59 · Citar
este gil qe se tome el palo qe haces leyendo noticias nuestras?
tenemos un gran equipo loco no puede ser qe nos pase siempre lo mismo, qe se vaya medina nunca dirigio a nadie nunca gano nada, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chupala · Jueves 14 de febrero de 2013, 14:55 · Citar
preocupate por tu club q tmb se cae a pedazos,,y mucho mas....andate medina,,,vos tbm DIaz,,q se vayan los dos canarios esos,,q no quede ninguno...volve conigliaro,,,sos el unico q nos puede sacar d esta,,,
jajakjakjakjajaja · Martes 12 de febrero de 2013, 23:44 · Citar
de los 3 comentarios en 2 es el mismo pendejito jajaja por dios que pococs son
uru · Martes 12 de febrero de 2013, 18:39 · Citar
quien le enselño a dirigir a este tipo? no puede haer los cambios que hizop
casj · Martes 12 de febrero de 2013, 18:39 · Citar
chau tele andate a la concha de tu madre no tenes idea de futbol
que espera la cd para hecharte, tu oportunidad ya paso
asj · Lunes 11 de febrero de 2013, 15:32 · Citar
un desastre,no jugamos a nada y ensima se estan llendo los jugadores que son del club porque el tecnico no los tiene en cuenta.QUE SE VALLA EL TELE URGENTE!!!!