/
Torneo Regional Amateur

Hay nombres, faltan las firmas

Huracán acordó refuerzos de palabra, ahora debe definir su vinculación.

Mirando al primer día de agosto, el cuerpo técnico lasherino todavía no sabe con que jugadores contará para iniciar la pretemporada. Pese a que en los últimos días fueron confirmados como refuerzos los defensores Emanuel Castellanos (del CEC) y Rodrigo Maldonado (Unión de Villa Krause) y el delantero Luciano Rodríguez (Trinidad de San Juan), ayer trascendió que apenas hubo algunas charlas entre los jugadores y la Comisión Directiva, aunque no hay acuerdo alguno entre las partes. Además, la misma fuente dejó entrever que tampoco está acordada la vinculación de David Fernández, pese a que hasta el propio “Fideo”  lo había confirmado.

Lo cierto es que todos estos jugadores son del gusto de “Freddy” Funes y los directivos están decididos a darle el gusto. Todo parece indicar que cuestión de horas quedará definida la situación, aunque por ahora reine la incertidumbre.

Respecto de la continuidad de del arquero Alejandro De la Riba y del volante Osvaldo Gullace, se conoció que ninguno seguirá en la entidad. ¿El motivo? La mala relación de ambos con la Comisión Directiva actual. Por ello, están en la búsqueda de un arquero de jerarquía, así como delanteros con gol.

Defensores y volantes son lo que sobran en el “Globo”, por lo que están abocados a completar el plantel con hombres para la ofensiva.

Mauricio Arce, Marcos Quispe y Maximiliano Natalicchio son algunos de los que seguirán una temporada más en el club.

Fuente: Diario Los Andes - Mendoza

Jueves 26 de julio de 2012, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pabloHLH · Jueves 26 de julio de 2012, 14:23 · Citar
siempre armando puterio el losandes de mierda