/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Huracán (P.Patricios)

Huracan 1 - 1 Aldosivi (MdP)

Al menos un punto

Aldosivi no pudo pasar del empate en su visita a Huracán de Parque Patricios en un encuentro que terminó igualado 1 a 1. Sotelo anotó el único gol del local y cuando promediaba el complemento, Pablo Vázquez le dió un punto a los marplatenses.
LA LUCHO. Aldosivi se dedicó a jugar pero poco pudo hacer para traerse el triunfo.

FUENTE: MARCA DEPORTIVA

 

En su tercera incursión como visitante (dos por la B nacional y una por copa Argentina) Aldosivi pudo sumar un punto. Con poco juego, y casi desconectado, el "tiburón" aprovechó un grosero error del local y logró igualar el encuentro. Pese a un buen desempeño en la pretemporada, en la reanudación al equipo marplatense le esta contando. La necesidad de sumar como sea hizo que Aldosivi no tuviera tranquilidad y comodidad en el campo de juego. El viernes vuelve a casa, para recibir a Banfield por la 21ra.

El partido arrancó siendo difícil para jugar  ya que el campo de juego no invitaba a intentar tocar por abajo. Mariano Herrón vio la amarrilla de manera temprana y la tarjeta lo complicó de cara al partido con Banfield.

Cortar y salir rápido de contra fue el recurso que encontró Aldosivi en un terreno complicado. En uno de los avances, cercano a los 21' la combinación no fue acertada, Huracán cortó el avance y atacó con gran velocidad, Defederico metió un taco bárbaro para Mancinelli y éste habilitó a Barrales. El "9" no pudo definir de la mejor manera, su remate se fue afuera.

Inmediatamente el "tiburón" tuvo una situación clara con Ramis por derecha, envió centro preciso pero Vázquez no pudo concretar de cabeza.

A los 43' Huracán tuvo el apertura del marcador en los pies de Barrales. El delantero giró y remató. Gran respuesta tuvo Campodónico que arrojó la pelota al corner. Del corner derivo una jugada personal de Sotelo, que de izquierda hacia el medio enganchó, remató y puso la pelota contra el palo. En el final del PT el local se puso arriba en el marcador, en un partido con pocas situaciones.

La segunda mitad arrancó totalmente distinta. Huracán tuvo una clarísima donde Campodónico tapó nuevamente un remate de Bustos y el rebote le quedó a Defederico que increíblemente la tiró afuera. Poco evidenció el equipo marplatense para empatar, el cambio de pieza por pieza (Briones por Herrón) le siguió dando poco protagonismo.
A los 7' Briones metió un bombazo en el arco de Huracán, pero la jugada había sido invalidada por una infracción anterior de Vázquez.

Superados los 15' del ST Defederico empezó a mostrarse activo, así el hábil volante se sacó varias marcas de encima, y remató. Campodónico vio la pelota pasar. El balón salió cerca.

Cuando poco pasaba dentro del campo de juego, Villaruel se complicó al salir jugando, perdió la pelota Ramis robó y habilitó a Vázquez que definió muy bien por encima del arquero. Así a los 27' encontró el empate cuando las cosas parecían complicarse con un hombre menos.

Desde allí poco y nada. Secaffién no pudo darle juego ya que vio pasar la pelota ante los constantes pelotazos. Presentado ingresó por Ramis para rearmar la defensa. La lluvia que empezó a caer en Parque Patricios complicó aún más las cosas. Poco y nada se vio hasta el final del partido. El equipo del puerto aún esta en deuda, aunque esta vez pudo sumar aunque sea de a uno.


Síntesis

Aldosivi: Campodónico; Roselli, Vargas, Zunino, Aguirre; Otreras, Herrón, Lamberti, Malcorra; Ramis, Vázquez - DT Quiroz

Huracán: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Ferrero, Sotelo; Busse, Barrientos, Villaruel, Bustos; Defederico; Barrales.

Goles: 43'PT Sotelo(H).27'ST Vázquez(A)
Cambios en Aldosivi: 0'ST Briones por Herrón 21'ST Secaffien por Otreras 27' Presentado por Ramis
Incidencias: Expulsado a los 23'ST Aguirre
Árbitro: Montero
Cancha: Tomás A.Ducó

Lunes 11 de febrero de 2013, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: