/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas (Catamarca) 1 - 1 Alianza (San Juan)

Villa sigue sin poder ganar

Empató 1 a 1 con Alianza de San Juan. La gente cantó contra dirigentes y jugadores.

Diario El Esquiu de Catamarca
Villa Cubas no puede salir de su mala racha: anoche empató 1 a 1 con Alianza de San Juan en el Bicentenario. Jonathan Castro de cabeza abrió la cuenta para el “León” a los 40 minutos, mientras que a los 47 Daniel Díaz empató el asunto. Sin ideas ni futbol, Villa sólo sacó un punto de nueve posibles en lo que va del año. A todo esto, la gente les demostró su descontento a la dirigencia y los jugadores.
El juego estuvo parado once minutos promediando la primera parte, y a la vuelta apareció el gol de Villa Cubas. Castro anticipó al arquero rival luego del centro de Mario Cejas para el 1 a 0. Antes no había pasado nada.
Siete minutos después Díaz ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera para agarrar caminando y descolocar a Fermín González. Quedando tanto tiempo, el 1 a 1 no parecía definitivo, pero así fue.
Colaboraron para eso el “hielo” que le puso al partido Alianza, que cada vez que pudo hizo tiempo, y la falta de volumen futbolístico del equipo que ahora es dirigido por Eduardo Sáez de Ugarte.
Villa sigue de mala racha, y se aleja de la zona de clasificación.

Villa Cubas: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Ricardo Tapia, Neri Sigampa, Sebastián Barrionuevo, Carlos Tapia; Mario Cejas y Jesús Soraire; Juan Sosa. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Alianza: Juan Elysery; Rolando Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y César Aballay; Federico Aballay, Darío Medina y Daniel Díaz; Renzo Ahumada; Maxi Pascual y Martín Alaniz. DT: Ricardo Dillon.

Goles: Jonathan Castro (VC) y Daniel Díaz (ASJ)
Cambios: Néstor Agüero x Sosa, John Viáfara x Cejas (VC)
Martín Uranga x Pascual, Oscar Samper x Ahumada y Ricardo Ávila x Daniel Díaz (ASJ)

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario
Árbitro: Diego Lamberti - Salta

Lunes 11 de febrero de 2013, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: