/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Corrientes) 0 - 1 Gimnasia (LP)

El Lobo se trajo tres puntos y un dolor de cabeza de Corrientes


Ganó 1 a 0 con gol de Pereyra, pero se fueron expulsados Licht y Barsottini. Troglio tendrá que rearmar la defensa para recibir a Huracán.

DIARIO EL DIA DE LA PLATA

En un cuarto de hora, se luchaba más de lo que se jugaba y los equipos no encontraban los arcos. Hasta que a los 19 llegó la primera de peligro que fue para el local y casi la mete Blengio en contra pero el balón se fue por arriba.

A los 23 también lo tuvo el Lobo y también en contra de Gómez, pero la pelota dio en el travesaño.

Tres minutos más tarde llegó otra vez Boca Unidos, que se arribó con Ríos, que de cabeza bajó el balón al medio, pero Monetti leyó la jugada y atrapó el balón.

A los 34 volvió a atacar el Lobo mediante un remate de media distancia de Mussis, que hizo lucir a Sessa, quien sacó al córner después de volar contra su palo derecho.

Ya el complemento arrancó con todo y el Lobo consiguió el gol a los 15 segundos. Meza metió para Niell por izquierda, este tiró el pase atrás para Pereyra que tuvo el remate dos veces y en el segundo la mandó contra el palo izquierdo de Sessa para anotar el 1 a 0.

El rival contestó a los 8 con un disparo de Ríos que apareció solo por derecha y metió un bombazo que dio en el parante izquierdo del arco de Monetti.

A los 11 el local se quedaría ocn diez hombres por expulsión de Moisés, que le fue fuerte a Niell y vio la roja. Dos minutos más tarde, el partido debió de tenerse por un rato debido a un piedrazo que cayó desde la platea y le dio en el pecho.

En tanto que a los 25 minutos el Lobo también se quedó con uno menos por la doble amonestación que vio Lucas Licht.

A los 27 apareció en acción Monetti, para tapar un tiro libre bajo de Galarza y posteriormente el rebote que le quedó a Núñez.

Sólo quedaría una expulsión más en el partido, ya que Osvaldo Barsottini también vio la roja por doble amarilla.

Se fue el partido y el Lobo consiguió dos puntos de oro en un juego muy chivo y volvió a prenderse en los puestos de arriba. Lo negativo fueron las expulsiones y por ende, el técnico tendrá trabajo para el choque se viene ante Huracán.

Síntesis

Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros, Matías García; Santiago Raymonda y Cristian Nuñez. DT: Claudio Úbeda.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST 15" Pereyra (G)

Cambios: PT: 8´ Israelevich por Raymonda (BU); 26´Meza por García (G); ST 19´Villanueva por García (BU); 27´Galarza por Ríos; Benítez por Niell (G); 37´Acuña por Mussis (G)

Amonestados: Barsottini, Licht, Miloc, Monetti (G); Manchot, Frezzotti, Núñez (BU)

Incidencias: ST 11´Expulsado Moisés (BU) por juego brusco. A los 13 minutos el partido se detuvo por agresión al árbitro Mariano González, que recibió un proyectil que cayó desde la tribuna; 25 expulsado Licht (G) por doble amonestación. A los 45´expulsado Barsottini (G) por doble amonestación
 

Lunes 11 de febrero de 2013, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: