/
Torneo Federal C TDI

Renunció Hector Solís, y Don Orione confirmó a Miguel Duarte como nuevo técnico.

 

Luego de la sorpresiva renuncia de Hector Solís, la Comisión Directiva y la Subcomisión de futbol, se reunieron esta noche para decidir a quien ofrecerle el cargo de Director Técnico de la entidad portuaria, luego de largas deliberaciones se tomó la desición de ofrecerle el cargo a Miguel Duarte, con quien rápidamente llegaron a un acuerdo. 
Esta noche después de la reunión de comisión, el Presidente de la Subcomisión de futbol, Darío Morel aceptó amablemente charlar para los micrófonos de "Pasión Deportiva", donde nos aclaró el motivo de la renuncia de Solís, "el Sr. tuvo algunos inconvenientes con algunos integrantes de la hinchada, donde le hicieron llegar amenazas, esto provocó que tomará la determinación de renunciar a su cargo", con respecto a la contratación del nuevo técnico dijo, "en forma rápida nos reunimos con Miguel Duarte, donde aceptó y aceptamos sus condiciones para que se haga cargo lo antes posible, para tratar la derrota del último domingo", luego se le preguntó sobre los alcances del nuevo proyecto, a lo que respondió, "hace algunos momentos terminamos de hablar con Duarte y su cuerpo técnico donde quedamos de acuerdo, que se va hacer cargo integralmente del futbol de Don Orione".
 
FUENTE: NESTOR AMBROGGIO - www.pasiondeportivachaco.com
 
Miguel Duarte nuevo técnico de Don Orione, "vuelvo a mi casa después de cuatro años". 
 
A poco de llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva y la Subcomisión de futbol de Don Orione, el flamante nuevo técnico del "portuario" Miguel Duarte le concedió un breve reportaje a "Pasión Deportiva" de Radio Natagalá, donde muy contento por la vuelta dió detalles de su llegada a la institución de Barranqueras, que será mañana martes a las 15 hs., en el propio estadio del puerto.
"Estoy muy contento, porque vuelvo a mi casa después de cuatro años, a pesar que algunos no entienden, pero estoy de regreso a mi casa después de cuatro años", comenzó diciendo antes iniciar la nota, luego siguió agregando, "la verdad que vengo con muchas ganas, con esperanzas e ilusiones de poder jugar este torneo que me quedé con las ganas en el 2009 y es uno de los desafíos pendientes que vengo a tratar de cumplir yo y mi cuerpo técnico". cuando se le preguntó sobre su conocimiento de la categoría, comentó, "hemos estado viendo algunos partido del torneo pero como apasionados del futbol que somos, para ir además viendo la categoría, porque la verdad teníamos esperanzas de dirigir alguna institución, pero no sabía que Don Orione me daría esa oportunidad", con respecto si conoce a la mayoría del plantel portuario y si con este podría revertir este momento, contestó, "hay un plantel muy largo y de buenos jugadores, con los que podemos contar son entre 35 a 40 jugadores, este plantel tiene algunos que son de mucha jerarquía y trayectoria dentro de este mismo torneo, hoy lo más importante es trabajar rápido para ensamblar al equipo, porque el fin de semana, volvemos a jugar contra un rival tan difícil como Villa Alvear". sobre la diferencia de nivel físico de algunos jugadores que se incorporaron al plantel comparado con los que llegaron antes, respondió, "estuve hablando con el "profe" Lovato sobre ese tema, pero lamentablemente no se puede hacer un trabajo a fondo, lo haremos en forma paulatina semana a semana, ahora es imposible porque estamos muy próximos al otro partido, pero si el equipo mantiene el orden que a mi me gusta el desgaste va a ser menor, a algunos de estos jugadores ya los he dirigido se lo que pueden darle al equipo, ahora es cuestión de trabajar y hacer el mejor papel posible". a la pregunta del nuevo proyecto en la entidad portuaria, detalló, "es tratar de volver a retomar el que quedó trunco en el año 2009, y organizar todas las divisiones que compiten en los torneos de la Liga Chaqueña", de común acuerdo con los dirigentes y al hablar de sus colaboradores, confirmó a "Pasión Deportiva" , "en este nuevo desafío me seguirán acompañando Fernando Mejías como Ayudante de Campo y el Profesor Victor Lovato como Preparador Físico, y por este medio quiero hacerle llegar mis saludos a la comunidad de Barranqueras, que en poco tiempo me hicieron llegar sus saludos a travez de muchos mensajes a mi celular".
 
FUENTE: NESTOR AMBROGGIO - www.pasiondeportivachaco.com

Martes 12 de febrero de 2013, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Jueves 14 de febrero de 2013, 12:09 · Citar

hermano tenes los resultados y las tablas hasta la segunda fecha si tanto apuro tenes...si qres tmb q los de la pagina te den de comer en la boca....sino ascenso del interior yo me ofrezco a darles ayuda cn las tablas :)ustedes me dan la informacion y listorti yo les arreglo las tablas..saludos...excelente todo...abrazo

RTA. ESTA NOCHE ESTAN LAS TABLAS. SALUDOS

Germán · Miércoles 13 de febrero de 2013, 14:55 · Citar
¡Hola Claudio! ¿Cómo andamos? ¿Cuándo van actualizar la tabla de posiciones del TDI? Estamos en miércoles y la tabla indica dos partidos jugados. Vamos que la fecha 4 es clave para varios equipos; que puden abrochar su clasificación. También, estaría bueno que en la próxima etapa pongan los escudos de los clubes del TORNEO DEL INTERIOR. Desde ya, muchas gracias. Muy buena la página. Saludos gente.