/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes)

Carlos López, nuevo DT del Deportivo Mandiyú

Desde la página oficial de la entidad algodonera acaban de publicar la confirmación del nuevo entrenador que se hará cargo del plantel profesional que está disputanto el Torneo Argentino B. El nuevo DT llegará a Corrientes mañana por la mañana y será presentado a la tarde en el predio. Carlos López viene de ser técnico interino en el Club Sportivo Italiano de Buenos Aires.


Rápidos de reflejos los dirigentes del conjunto albo solucionaron un "hueco" que quedó en la dirección técnica con la salida de Fabián Ponce. Ayer a la tarde le notificaron que no seguiría al frente del plantel y esta mañana, bien temprano, salió la confirmación de su reemplazante.

Y el elegido para este nuevo y delicado proceso en el Torneo Argentino B es Carlos López, un desconocido por estas latitudes. Según las primeras averiguaciones, este ex arquero de categorías de ascenso en Buenos Aires viene de conducir un interinato en el club Sportivo Italiano. Antes de esta oportunidad, fue entrenador de la Cuarta División de la misma institución porteña.

Desde mañana a la tarde, estará a cargo del primer plantel del Deportivo Mandiyú y buscará, a partir de la próxima fecha ante Sol de América en Formosa, torcer la racha negativa que está complicando a la institución por el descenso de categoría.

Sabrá López que tendrá que remontar con buenos resultados la crítica situación del algodonero en la tabla de posiciones. En 16 partidos jugados, sólo consiguió 12 puntos y se mantiene anteúltimo en zona de descenso.

Texto y Foto: http://www.corrienteshoy.com/ 
 

Miércoles 13 de febrero de 2013, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: