/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Solterman tomará recaudos para viajar a San Justo

Luego de la sorpresiva derrota por 4 a 1 en Colón, ante Pronunciamiento, 9 de Julio ya trabaja de cara a su nueva presentación fuera del “Coloso”
El domingo visitará a Sanjustino, por la 17ª fecha del Torneo Argentino B, y su entrenador Germán Soltermam, ya vaticinó que podría cambiar el dibujo táctico y algunos nombres, ya que podrá contar con algunos que cumplieron con las suspensiones. 
“Vamos a replantear el sistema táctico para el próximo partido”, señaló “Malacho”, palabras que fueron publicadas en nuestra edición de martes. Al DT no le gustó para nada el rendimiento de sus dirigidos, recibió casi la mitad de goles que le habían marcado hasta aquí, y es por ello que ante una nueva salida, tomará los recaudos necesarios. 
Y dicho trabajo ya lo comenzó a hacer desde el pasado viernes, cuando presenció el partido entre Ben Hur y Sanjustino y tomó nota del próximo rival “Juliense”. 
El “9” hace cinco que no puede ganar fuera de Rafaela, sumó 3 derrotas y 2 empates. 
Es casi un hecho que José Muñóz reaparecerá en el once inicial, en lugar del expulsado recientemente, Damián Arnold. Otro que está en condiciones de regresar es Santiago Cavallo, quién podría estar acompañando en la delantera al colombiano Cristian Mercado.
Por otro lado, continúan esperando la evolución de Gonzalo Del Bono, quién podría llegar en buena condición al cotejo próximo, de ser así, seguramente ingresará en el equipo. 
El resto podría ser el mismo, con la salida de alguno de los del medio, podría ser Schiavi, para volver a atacar con dos puntas; de esta forma, un probable once titular para visitar a Sanjustino sería con: Jorge Galizzi; José Sánchez, Muñóz, Danilo Galeasso y Juan Manuel Navarrete; Nicolás Domínguez, Nicolás Guzmán, Cristian Devalis y Andrés Velazco; Mercado y Cavallo o Del Bono. 

El rival. Sanjustino viene de igualar con Ben Hur 1 a 1. En su anterior compromiso, como local, superó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1. De local, en lo que va del campeonato suma 8 presentaciones con 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Los tres elencos que le ganaron fueron Sportivo Las Parejas (2 a 0), Belgrano de Paraná (3 a 0) y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3 a 2). 
El elenco de Eduardo Magnín podría recibir al “León” rafaelino con el siguiente once titular: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Vara, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez, Fernando Florez, Damián Andermatten y Gustavo Benítez; José Parmigiani y Gustavo Villalba.

La Opinion Rafaela

Miércoles 13 de febrero de 2013, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: