/
Torneo Federal C TDI

Raul Valdez: "ante Resistencia Central va ser un partido muy parejo".

En declaraciones a "Pasión Deportiva"  de Radio Natagalá, el Director Técnico de CUNE, Raúl Valdez fue adelantando comentarios, con respecto a lo que puede pasar el fin de semana, cuando enfrente a Resistencia Central, por la Zona 42 del TDI.

 "Dió bronca el partido que perdimos el sábado ante Curupay hicimos el desgaste pero no lo supimos concretar en la red, hemos aprendido algo del partido del sábado que si no se puede ganar es mejor empatar esa ansiedad nos llevó a perder el partido. Ante "Resi" vamos a cambiar el planteo, es otro el rival y escenario también creo que ninguno de los dos equipos va renunciar jugar, es cierto que la cancha condiciona y va ser friccionado por momentos va ser un partido parejo . CUNE va tratar de hacer un gran juego y quedarse con los tres puntos". Además agregó, "los tres partidos que hemos disputados, jugamos muy bien pero salvo el segundo en el que pudimos plasmarlo en la red, en los otros dos nos costó mucho, pero somos un equipo casi nuevo, porque algunos valores se sumaron recién este año y además cometimos errores que nos costaron algunos puntos, pero el equipo está tranquilo para afrontar el próximo partido frente a Resistencia central".
FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com

Jueves 14 de febrero de 2013, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: