/
Torneo Federal C

Los primeros clasificados del Torneo del Interior

Cumplidas 3 jornadas en forma integra, quedando pendiente un partido por lluvia (Pilares F.C (San Rafael) - Andes F.C. Gral. Alvear) y varios fallos del Tribunal de Disciplina (algunos partidos suspendidos y otros protestados) ya estan los 3 primeros clasificados de la 1º etapa del Torneo del Interior

Colon (San Justo) - Union y Juventud (Bandera) y Petrolero Argentino (Plaza Huincul) ya se aseguraron el pase a la proxima fase, que se sorteará una vez definidos los 224 equipos clasificados.

Recordamos que clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (Total: CIENTO NOVENTA -190- EQUIPOS); y, los TREINTA Y CUATRO -34- mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro (4) equipos (TOTAL: DOSCIENTOS VEINTICUATRO -224-  EQUIPOS) y que EL CONSEJO FEDERAL DIAGRAMARA LOS CRUCES, SEGUN LAS REGIONES GEOGRAFICAS EN QUE ESTA DIVIDIDO EL ARGENTINO B, UNA VEZ FINALIZADA INTEGRAMENTE LA 1º RONDA (Se detiene el torneo una semana luego de la 6º fecha)-

Respecto la clasificacion de Union y Juventud aclaramos que está clasificado debido a la peculiaridad de haber quedado en la zona, puntero con 9 pts. y el resto de los equipos arrastrar sendos empates (2 pts. cada uno). De tal manera, sin disputarse las revanchas, ya esta clasificado porque aunque pierda los 3 encuentros y 2 equipos obtenga 7 pts cada uno (maximo posible) se daria un triple empate en 9 pts. entre los tres equipos. Aqui se utilizaria el desempate reglamentario (partidos entre si y Union y Bandera quedaria 1º con dos victorias y dos derrotas (6 pts) frente a una victoria, dos empates y una derrota (5 pts.) de cualquiera de los otros dos equipos igualados.

AQUI TODAS LAS POSICIONES ACTUALIZADAS A LA 3º FECHA

 

Jueves 14 de febrero de 2013, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: