/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur

Maronese (Nqn): Se quedó sin DT

Comelles ya no dirige en el Oeste
 

NEUQUÉN (AN).- El ciclo de Pablo Agustín Comelles al frente del primer equipo de Maronese duró apenas un puñado de partidos. El cordobés se convirtió en el quinto técnico que pasa por el Dino en las últimas dos temporadas.

DIARIO RIO NEGRO

El encargado de confirmar la noticia fue el presidente Hugo Silva que, como sucede cada vez que sale un técnico en el club neuquino, tomará los destinos del plantel en el Argentino B, donde el Dino visitará a Independiente de Neuquén en el clásico.

Igual que la llegada, la partida de Comelles fue en un silencio casi total. Es más, ni siquiera todos los jugadores se enteraron que el DT cordobés había dado un paso al costado. De poco hablar y un llamativo perfil bajo, se fue como llegó: misterioso.

Según fuentes confiables del club neuquino, la salida de Comelles tuvo que ver con la poca participación que mostraba en el trabajo de la semana. Es más, una voz autorizada, que conoce el club como la palma de su mano, confesó: "Las cosas van a seguir como antes. En realidad, Hugo siempre armó el equipo y Comelles tiraba algún concepto. Todo se dio con total naturalidad y ayer ya no estuvo" el ex Boca y River.

El martes y el miércoles Comelles asistió a las prácticas, pero apenas si se dejó ver en la cancha. Los trabajos estuvieron a las órdenes del profe Cristian Servera. Mientras que ayer directamente no concurrió y el entrenamiento de fútbol lo siguió con atención Hugo Silva. Comelles se sumó a la lista de técnicos que duraron poco y nada en 'Maro' en este último tiempo (Gambini, Perilli y Retamal).

Viernes 15 de febrero de 2013, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: