/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Grupo Universitario Villa Belgrano (Junín)

Villa Belgrano 0 Grupo Universitario 0

Grupo sumó de visitante y Tenaglia sigue en el puesto

Grupo Universitario llegó a Junín con la necesidad de no perderr para mejorar su mala posición con respecto al descenso, y con el ultimátum que lanzó su técnico Hugo Tenaglia, en cuanto a que renunciaría en caso de una derrota. Finalmente, fue empate en cero ante Villa Belgrano, un resultado que al menos le permite sumar y mirar con otra perspectiva su futuro en la zona 6 del Argentino B.
 

Era una lucha entres dos equipos necesitados de puntos, y el que se fue más conforme fue Grupo, ya que los juninenses apostaban a una victoria en su casa.
En la etapa inicial, Villa Belgrano tuvo las ocasiones más claras de gol más clara dentro de un desarrollo pobre, donde se prestaron el balón. Gonzalo Casas desvió al córner un fuerte disparo de Colman, que enseguida estrelló un balón en el travesaño con otro remate. E Illoa sacó un remate que pasó cerca del palo derecho del arquero visitante unos minutos más tarde.
Por su parte, Grupo se acercó con tiros de media distancia, mostrándose como un equipo con escasa profundidad. Matías Méndez sacó un remate que se fue cerca del travesaño y el arquero Balbiano logró desviar una entrada peligrosa de un disparo de Cayumán.
 
El cotejo no mejoró en la segunda parte. A los dos equipos les costó mucho generar juego. Recién sobre el epílogo cada uno contó con una oportunidad neta para convertir y no la aprovecharon. Primero, a los 42 minutos, Echeverría sacó un tiro sobre el travesaño y tres minutos después se lo perdió el local a través de un cabezazo de Palavecino, que contuvo el arquero Casas.
 
 
Pero la igualdad sin goles es el reflejo más evidente de lo que hizo uno y otro elenco.
 
Por la próxima fecha, el venidero fin de semana, Villa Belgrano visita a Huracán de Tres Arroyos.
VILLA BELGRANO 0-GRUPO UNIVERSITARIO 0
 
(6) Francisco Balbiano
 
(5) Federico Ciotta
(5) David Orellana
(5) Darío Palavecino
(6) Ricardo Tobal
 
(5) Gastón Rocha
(6) José Luis Barreal
(5) Santiago Alonso
(6) Matías Colman
 
(5) Sebastián Illoa
(4) Darío Villán
 
Fabián Cóppola
 
Gonzalo Casas (7)
 
Juan I. Rubio (5)
Sebastián Baquero (6)
Fabio Pardini (5)
Roger Rotonda (5)
 
José Monclá (5)
Matías Méndez (6)
Diego Sosa (4)
Miller Moreno (5)
 
Julio Prezioso (5)
Jonatan Cayumán (5)
 
 
Hugo Tenaglia
 
Cancha: Villa Belgrano. Arbitro: José María Garau (6, Pergamino). Cambios: En Villa Belgrano, Nicolás Esper por Illoa, Juan Manuel Tello por Ciotta y Leandro Milla por Rocha. En Grupo: Lautaro Echeverría por Moreno, Agustín Olaechea por Rubio y Mauro Rotondo por Prezioso (GU). 
 
La figura
 
Gonzalo Casas
 
Sin necesidad de atajadas brillantes, le dio seguridad al equipo con sus intervenciones, y en el final sacó un remate de Palavecino que pudo haber sido la derrota de Grupo.

Fuente: http://www.eleco.com.ar

Sábado 16 de febrero de 2013, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: