/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Racing (Cba)

Gimnasia y Tiro (Salta) 0 - 3 Racing (Cordoba)

Arrasó la "Academia"

Racing de Córdoba dio el gran golpe y le ganó 3 a 0 a Gimnasia y Tiro en el “Gigante del Norte”. Los goles para el conjunto de Atilio Oyola lo marcaron Gastón Molina con un excelente tiro libre cuando terminaba el primer tiempo. En el complemento liquido las acciones Cristian Rami con dos certeros cabezazos para sentenciar el resultado final. El “Albo” a pesar que ya esta clasificado perdió su tercer encuentro en fila, mientras que los cordobeses  terminaron con una racha de 12 juegos sin ganar de visitante.

Fuente: www.ArengaDeportiva.com.ar

 

El fútbol es un deporte que no tiene lógica, quizás así se pueda tratar de entender el tramite del partido que perdió Gimnasia y Tiro 3 a 0 ante Racing de Córdoba en el “Gigante del Norte”. En los papeles se enfrentaban el mejor en la tabla general ante el peor, lo cierto que esta circunstancia no se noto en ninguno de los pasajes de los noventa minutos de juego, por que la visita planteo un esquema inteligente para poder cerrar todos los circuitos de juego que podía llegar a generar el elenco de Riggio. Una vez que se acento en el campo, la “Academia” cordobesa empezó a generar situaciones y a exigir más a la desconcertada última línea del “Albo” que no lograban sincronizar de y cometían errores constantes. Parecía que el primer tiempo se iba con un 0 a 0, pero en los instantes finales Gastón Molina con un soberbio tiro libre puso las cosas 1 a 0 para Racing que por la actitud que había demostrado hasta el momento era merecido.

En el complemento se espera ver otra versión de Gimnasia y Tiro, que no llego a demostrar y parecía más desconcertado principalmente en defensa al igual que en la primera mitad. Y claro Racing comenzó a jugar con la desesperación del rival y a denotar que si apretaba el acelerador podía ampliar la ventaja en cualquier momento, y fue así que a los 8 minutos tras una interesante jugada de toques en el área, Cristian Rami sentencio a Mulieri con un cabezazo certero para señalar el 2 a 0 parcial. Nadie lo podía creer en el estadio, comenzaron los reproches de los hinchas “Albos” para sus jugadores que estaban totalmente en otra sintonia y sin reacción alguna. Riggio intentaba con variantes poder cambiar el trámite del juego y como si fuera poco su goleador la “Chancha” Zárate tuvo que salir lesionado. La mala noche de gimnasia se termino de confirmar a los 13 minutos cuando nuevamente Cristian Rami también de cabeza liquidaba totalmente las acciones del juego para señalar el 3 a 0 que a la postre seria el resultado final. Los minutos restantes bastaron quizás para que el conjunto dirigido por Atilio Oyola convierta un tanto más por los errores continuos del medio campo y la última línea de Gimnasia.

Para el final llego una silbatina de todo el estadio para los jugadores locales que a pesar de ya tener el pasaporte asegurado para el Undecagonal final, demuestra un juego totalmente distinto del que lo caracterizo en gran parte del certamen.

FICHA DEL PARTIDO: GIMNASIA Y TIRO 0 - RACING DE CORDOBA 3
Síntesis

Gimnasia y Tiro: 0
Titulares: 1- Juan Cruz Mulieri, 2- Diego Ianiero, 3- Sergio Plaza, 4- Rodrigo López, 5- Rubén Villarreal, 6- Maximiliano Gómez, 7- Osvaldo Young, 8- Franco Asencio, 9 Iván Agudiak, 10- Matías Ceballos, 11- Leandro Zárate. Suplentes: 12- Martín Perelman, 13- Federico Rodríguez, 14- Pablo Rodríguez, 15- Carlos Ramadan, 16- Javier Liendo, 17- Henry Sáez, 18- Juan Pablo Zárate. Director Técnico: Víctor Riggio.

Racing de Córdoba: 3

Titulares: 1- Gerardo Godoy (7), 2- Gastón Molina (7), 3- Jonathan Bay (6), 4- Maximiliano Ortiz (6), 5- Hernán Pérez (6), 6- Jorge Peirone (6), 7- Diego Bonaldi (6), 8- Víctor Cejas (7), 9- Cristian Rami (8), 10- Nicolás Bubas (7), 11- Emanuel Orquera (7). Suplentes: 12- Fabián Campos, 13- Gabriel Cedrón, 14- Leandro Beterette, 15- Jonathan Benítez, 16- Osvaldo Pizarro, 17- Nicolás Argüello, 18- Eugenio Saavedra. Director Técnico: Atilio Oyola.

Goles: Primer Tiempo: 45 min. Gastón Molina (Racing Cba.). Segundo Tiempo: 8 min. Cristian Rami (Racing Cba.) de cabeza, 13 min. Cristian Rami (Racing Cba.) de cabeza.
Cambios: Gimnasia y Tiro: Segundo Tiempo: 11 min. (Javier Liendo por Osvaldo Young), 17 min. (Juan Pablo Zárate por Franco Asencio), 35 min. (Henry Sáez por Leandro Zárate). Racing Cba: Segundo Tiempo: 25 min. (Nicolás Arguello por Nicolás Bubas), 27 min. (Jonathan Benitez por Emanuel Orquera), 37 min. Osvaldo Pizarro por Diego Bonaldi.

Amonestados: Gimnasia y Tiro: Rodrigo López, Osvaldo Young, Iván Agudiak. Racing Cba: Maximiliano Ortiz, Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Nicolás Arguello.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Miguel Ángel Mazón (Resistencia). Asistente 1: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero). Asistente 2: Ricardo Laureano Leiva (Formosa).

Estadio: Gimnasia y Tiro - “Gigante del Norte”.

La figura: Cristian Rami (8 puntos)


 

Sábado 16 de febrero de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:14 · Citar
la academia es un grande!!
martin-c.a.r · Sábado 16 de febrero de 2013, 20:17 · Citar
cayese payaso salame lo hisimos bosta gimnasia y frio de salta venis a comparar un grande del interior como la academia con un equipo como vossssss
Anónimoooo · Sábado 16 de febrero de 2013, 19:25 · Citar
salteñooo de ja de entregar la colaaa!!! ya estas clasificado pero no vas a ascender xq sos la puta de saltaa, Racing empeza a juntar platita xq en el argentino B vas a tener bastantes viajecitos!! ajjajajajaj los dos dan lastima
PABLO · Sábado 16 de febrero de 2013, 18:42 · Citar
Y ES LO QUE ESTA ACOSTUMBRADO EL TANO....
gimnasia y frio · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:52 · Citar
los relatores cordobeses se sorprendian de la poca cantidad de gente que habia en el estadio, siendo que el equipo esta puntero... y no me vengan a decir que no van porque ya estan clasificados... muestra mas cabal de que son un equipo chiquito y sin gente no existe.
anonimos · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:48 · Citar
GYT PARECES C.N CUANDO ENTREGO LA COLA CON 9 DE JULIO DE RAFAELA PA'QUE NO CLASIFIQUE ANTONIANA

TE ACORDAS?

BUENO... PERO LOS CUERVOS SI SE DEBEN ACORDAR

"EL BOCHORNO MAS GRANDE DE SALTA" FUE COMO HACE 5 ANOS MIRA POR YOUTUBE SIQUERES
simplemente albo · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:20 · Citar
ojala q el partido haya estado arreglado xq no podemos jugar tan mal
Anónimo · Sábado 16 de febrero de 2013, 12:51 · Citar
Hummm, que olor a transa tiene èste partido.
Anónimo · Sábado 16 de febrero de 2013, 12:08 · Citar
medio raro no? los salteños estan clasificados, racing no le gana a nadie. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$