/
Torneo Regional Amateur

JUJUY: Monterrico San Vicente se postuló al Argentino B

El "tabacalero" es de la ciudad de Monterrico, ubicada en la Provincia de Jujuy. Se encuentra en el noroeste del departamento El Carmen, a 30 km de la capital provincial San Salvador de Jujuy, y en el denominado valle de los Pericos. Pertenece a la Liga de El Carmen.

 Por Claudio Macuso - claudiomacuso@hotmail.com  -  www.AscensodelInterior.com.ar

El conjunto jujeño presentó la correspondiente carpeta en el Consejo Federal y espera la invitación. Por ahora es el unico conjunto de esa provincia en postularse para la proxima edición del Torneo Argentino B.

Monterrico en un constante animador del Torneo del Interior. En el disputado en el 2012 integro la Zona 66, culminando en el 1º lugar de su grupo con 14 puntos. En la segunda Ronda eliminó a Deportes Rio Grande de La Mendieta. En la tercera ronda quedó eliminado frente a River de Embarcación, equipo que luego llegaría a la final.

En Monterrico estan confiados y esperan un guiño del Consejo Federal, mas aun teniendo en cuenta que es el único conjunto jujeño en pressentar la carpeta de postulación. Recordemos que por la Provincia de Jujuy también partipan Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla de Palpalá.

(Foto: El Tribuno - Jujuy) 

 

Jueves 26 de julio de 2012, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ivan · Martes 31 de julio de 2012, 19:02 · Citar
che a ver si dejan de aspirar poxi no los invitaron todavia y ya son los mas grandes del dep. del carmen ojala los inviten y van a ver loque es llevar gente aguante el expreso
fede · Sábado 28 de julio de 2012, 18:23 · Citar
ojala les den la plaza asi son 3puntos seguros para zapla jjijii hijos ojala q jueguen
MATEO · Jueves 26 de julio de 2012, 15:25 · Citar
IMPRESIONANTE, LA MEJOR PAGINA LEJOS