/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 1 Olimpo 0

Un Halcón que se agranda en las paradas más difíciles
En Florencio Varela Defensa y Justicia recibió al puntero del campeonato en un partido donde había promesa de buen fútbol por la actualidad de la visita y porque el Halcón en este torneo logró su mejor rendimiento ante los equipos más grandes de la categoría.


En el comienzo del partido el Halcón dio el primer golpe a los 50 segundos de juego tras un córner desde la derecha en donde buscaron al goleador y capitán , Cristian Milla, que desde la puerta del área con un remate violento y esquinado pone el 1 a 0. Olimpo no había tenido tiempo de acomodarse que ya se encontraba abajo en el marcador. La cancha estaba muy pesada debido al riego que solicita Jorge Almirón antes de cada encuentro, Olimpo trataba de superar el golpe y contaba con algunas situaciones para el empate, ocasiones que se producían más por errores del Halcón que por virtudes de Olimpo y a los 39 minutos Jorge Almirón, como en el partido ante Chicago, realizaba el primer cambio con el ingreso de Gonzalo Díaz por el debutante Jorge Córdoba para equilibrar el mediocampo que no podía contrarrestar la presión de la visita. Así culminaba la primera etapa en la que Defensa podría haber aumentado el marcador en una jugada en la que Milla entra al área y su remate se va desviado.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo para Defensa que en los partidos ante Banfield y Nueva Chicago, Olimpo no atacaba con la misma intensidad y el Halcón desperdiciaba chances muy claras de gol por medio de Milla y Aquino. A pesar de haber sacado dos pelotas en la línea Defensa pudo contener al rival mucho más que en los partidos anteriores pero debe mejorar muchos desacoples defensivos para no sufrir tanto.

Hay que destacar el regular arbitraje de Mariano González que ante una jugada dividida pitaba a favor de la visita, en defensa fueron amonestados 5 jugadores mientras que de Olimpo tan solo 2.

El equipo quedó concentrado luego del partido en el predio de Bosques a la espera del partido por la Copa Argentina ante Estudiantes de Bs.As. en cancha de Banfield el día Miércoles a las 17hs.




Defensa y Justicia

Olimpo B.B.

Fernando Pellegrino

Nereo Champagne

Emanuel Aguilera

Iván Furios

Juan Tejera

Cristian Villanueva

Franco Lazzaroni

Adrián Martinez

Facundo Sánchez

Damián Musto

Nelson Acevedo

Néstor Moriaghi

Facundo Pérez Castro

Leonardo Gil

Marcelo Cardozo

Fernando Gutierrez

Claudio Aquino

Gustavo Bou

Cristian Milla

Marcelo Vega

Jorge Córdoba

Juan Sánchez Sotelo

DT. Jorge Almirón

DT. Walter Perazzo



Suplentes DyJ: Gabriel Arias, Diego Yacob, Santiago Vizio,  Emiliano Tellechea, Gonzalo Díaz,Juan Martín Lucero, Julio Rodríguez.

Cambios DyJ: (39) Gonzalo Díaz por Jorge Córdoba, (62) Emiliano Tellechea por Facundo Pérez Castro, (80) Julio Rodríguez por Claudio Aquino.

Suplentes Olimpo: Darío Capogrosso,  Oscar Parnisari, Jonathan Blanco, David Vega, Matías Soto Torres, Leandro González, Nahuel Benítez.

Cambios Olimpo: (62) Matías Soto Torres por Cristian Villanueva, (77) Nahuel Benítez por Gustavo Bou, (82) Leandro González por Fernando Gutierrez.

Amonestados: Facundo Pérez castro (DyJ), Cristian Milla (DyJ), Fernando Pellegrino (DyJ), Julio Rodríguez (DyJ), Gonzalo Díaz (DyJ), Damián Musto (O), Leonardo Gil (O).

Expulsados: No hubo.

Goles:(1) Cristian Milla (DyJ).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Mariano González.

Asistentes: Gustavo Lechner – Mariano Ascenzi.

Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).

DEFENSA PASION

 

Defensa madrugó y Olimpo perdió la punta
 
 

 

Olimpo cayó por 1-0 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y así perdió la punta del torneo de la B Nacional a manos de Rosario Central, que a su vez venció 1-0 a Boca Unidos de Corrientes.

El gol temprano de Cristian Milla, al minuto de juego, fue el desnivel del encuentro. El elenco aurinegro generó situaciones de gol, pero no pudo quebrar la valla defendida por el arquero Diego Pellegrino.

De esta forma, Olimpo pasó a ser escolta de Rosario Central con 39 puntos, uno menos que los canallas. El lunes 25 de este mes, a partir de las 21, recibirá en el Carminatti a Gimnasia de Jujuy, cuarto en la tabla con 34 unidades.

La síntesis es esta:

Defensa y Justicia (1): Pellegrino; Aguilera,Tejera, Lazzaroni, Cardozo; Acevedo, Pérez Castro (63m. Tellechea), Córdoba (40m. G. Díaz), F. Sánchez; Aquino (81m. Rodríguez Giménez) y Milla. DT: Jorge Almirón.

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva (63m. Soto Torres); M. Vega, Musto, Gil, Gutiérrez (83m. L. González); Sánchez Sotelo y Bou (77m. Benítez). DT: Wálter Perazzo.

Gol: 1m. Milla (DyJ).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Defensa y Justicia.

 

FOTO: Musto, capitán de Olimpo, llegó al límite de tarjetas amarillas.

http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 17 de febrero de 2013, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: