/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) J. Newbery (C.Riv.)

Huracán (G.Gregores) 1 - 6 Jorge Newbery (CR)

Jorge Newbery se trajo una gran victoria de Gregores

El equipo de Jorge Izquierdo ganó con goles de Franco Erro, Matías Birge en dos ocasiones, Hugo Videla, Bruno Vergara y Milton Amhed. En el local, el empate parcial fue responsabilidad de Diego Gamarra. Ambos terminaron con diez, por las expulsiones de Rodrigo Cárcamo y Darío Peralta.

Newbery lo liquidó en el complemento ante Huracán de Gregores.

DIARIO EL PATAGONICO

Jorge Newbery se trajo una contundente victoria desde Gobernador Gregores, al vencer por 6 a 1 a Huracán de esa ciudad, por la 19ª fecha del torneo Argentino B.
Franco Erro fue el encargado de abrir la cuenta a los 4m de juego para el equipo que dirige Jorge Izquierdo, que terminó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Cárcamo.
Huracán hizo fuerza, y consiguió el empate parcial a través de Diego Gamarra a los 15m, pero luego fue todo del conjunto comodorense. El mediocampista Matías Birge estiró la diferencia 2 a 1 en la primera etapa.
En el complemento, Birge volvió a decir presente en la red, cuando a los  20’ definió ante la humanidad de Leonardo Romero. El conjunto “aeronauta” dominó el desarrollo, a pesar de contar con un hombre menos, y de esa manera Hugo Videla a los 33’ volvió a lastimar la red de un equipo que se veía superado en el trámite.
El ingreso de Milton Amhed representó el segundo gol para el  joven delantero de Caleta Olivia en el Argentino B, cuando sobre los 40’ se encontró con el esférico para dar paso a la definición.
Ya en tiempo cumplido, Bruno Vergara selló la goleada ante un club que navega en la incertidumbre institucional, y que ya suma dos ausencias en lo que va del año.
En el próximo compromiso, el “Lobo” visitará a Boca de Río Gallegos, quien viene de empatar ante Germinal de Rawson, pero se ubicó como escolta tras la derrota de Racing ante Deportivo Madryn.

SINTESIS
HURACAN (GG) 1 - JORGE NEWBERY 6
Huracán: Leonardo Romero; Sebastián Velázquez, Alexis López, Ricardo Verzoso y Diego Ramos; Guillermo Romero, Carlos Villagra, Gastón Aguilar y Francisco Márquez; Diego Gamarra y Diego Vargas. DT: Claudio Barría.
Newbery: Federico Irureta; Leandro Velázquez, Franco Santana, Gonzalo Torres y Rodrigo Cárcamo; Gonzalo Turri, Matías Birge y Bruno Elorrieta; Joan Verdejos; Hugo Videla y Franco Erro. DT: Jorge Izquierdo.
Goles PT: 4’ Franco Erro (JN), 15’ Diego Gamarra (H) y 33’ Matías Birge (JN).
Goles ST: 20’ Matías Birge (JN), 33’Hugo Videla (JN), 40’ Milton Ahmed (JN) y 45’ Bruno Vergara (JN).
Cambios ST: Federico Palacio x Romero (H), Julián Valdés x Márquez (H);  Blas Santana x Birge (JN);  Darío Peralta x Aguilar (H); Milton Ahmed x Erro (JN) y Bruno Vergara x Verdejos (JN).
Incidencias: expulsados Rodrigo Cárcamo (JN) por doble amarilla y Darío Peralta (H) por juego brusco.
Figura: Matías Birge (JN).
Cancha: Municipal Evita 92.
Arbitro: Walter Calvo (Río Gallegos).

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Banda Aernauta · Lunes 18 de febrero de 2013, 18:15 · Citar
Vamos lobito ahora a traerse un buen resultado de gallegos, q dificil se le esta haciendo a gregores jugar este torneo q de por si es deficitario ojala puedan terminar el torneo una pena q un equipo de la patagonia le pase esto a nosotros se nos fue medio equipo y se hace malabares para no tener grandes deudas.
Juanca · Lunes 18 de febrero de 2013, 17:33 · Citar
Muy bien Lobo!!! Este era un partido considerado ganable y se ganó con autoridad. Ahora hay que sumar en Rio Gallegos y nos prendemos nuevamente en la lucha de arriba.
Un severo llamado de atención para el Consejo Federal de AFA: señores, antes de invitar a una institución a participar de este tipo de torneos tengan en cuenta la solvencia mínima que deben tener para poder hacerlo con dignidad. Este equipo de Gob. Gregores está haciendo papelón tras papelón.