/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 2 - 0 Maronese (Nqn)

Entre los neuquinos, el festejo fue del Rojo

Independiente hundió más en la tabla a Maronese y continúa ilusionado con pelear arriba.

FOTO: Daldoso ya puso el resultado final y Leo Larenas –figura– lo saluda.

DIARIO RIO NEGRO

NEUQUÉN (AN).- Era un partido importante para ambos, porque venían de perder la fecha anterior. Pero la alegría fue para Independiente, que en la cancha de La Chacra derrotó por 2-0 a un Maronese que se hunde en la tabla.

El Dino sumó su tercera derrota en fila y su panorama se oscurece. Además, ayer volvió a dirigir el equipo el presidente Hugo Silva luego de la salida de Pablo Agustín Comelles. Para el Rojo la victoria es importantísima, ya que su objetivo es mantenerse prendido al lote de arriba.

Si bien la primera clara fue de la visita, el arranque del partido mostró mejor a un Independiente que generó buen juego a partir de la inclusión de un doble enganche (Lucero y Porra). Transcurrían apenas 6 minutos cuando la hinchada local gritó gol: córner 'preparado' entre Porra y Solís, centro, no hubo rechazo y toque a la red de Nicolás Finessi.

El equipo de Gustavo Coronel manejaba el balón y jugaba en campo ajeno, y por eso sobre los 14 casi amplía la diferencia con una 'chilena' de Mauricio Villa que fue a dar al travesaño. Silva movió rápido el banco, incluyó a Magnago, sacó a Alfaro, mandó a Alan Fernández al medio y su equipo mejoró. El cierre de la etapa fue con el trámite ya parejo y una 'tijera' de Mario Barros que se perdió por arriba.

En el complemento Maronese intentó presionar lejos de su arco y buscar la igualdad. Tuvo poca profundidad, es cierto, pero por momentos mereció mejor suerte.

Sobre los 18 Gabriel Lineares escaló por derecha y le sirvió el balón a Fernández (con arco vacío), que lo tiró a las nubes y unos minutos más tarde el que ganó por la banda fue Barros, pero nadie apareció para empujar al gol. Había aroma a empate y más después de los 28, cuando vio la roja Kraulec. Pero claro, el fútbol no sabe de justicia y sobre los 30 y con un preciso zapatazo el recién ingresado Roberto Daldoso puso cifras definitivas. El panorama fue aún peor para 'Maro' porque a los 36 Barros, el mejor jugador con el que cuenta, fue expulsado. Así, en el duelo de neuquinos volvió a festejar el Rojo.
 

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: