/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Sarmiento (Resist.) Argentino B

Colegiales 1 - Sarmiento 1

A pesar del arbitro Sarmiento se trajo un importante empate ante Colegiales.

 
En un encuentro válido por la decimoséptima fecha del Torneo Argentino B, Sarmiento no pudo mantener su andar victorioso, pero consiguió un gran empate en Concordia, al empatar 1 a 1, con los locales de Colegiales.Damián Cabral abrió el marcador para el Decano, a los 41 minutos de la primera parte, en tanto que Adrián Trinidad, a los 29 del complemento, empató para los locales. Sobre el final, el árbitro Roberto González, de pésimo desempeño,  no cobró un claro penal en perjuicio de Bandiera y privó al líder de la Zona 4, de una chance clara para definir el partido a su favor.
Con este resultado, el Aurirrojo amplió su ventaja con Sol de América que perdió de local ante Deportivo Mandiyú. 
EL PARTIDO
En un campo rápido por la lluvia, fue el Decano el que de entrada se hizo dueño del balón. García Barros se conectaba bien con Scatularo y generaban daño al sector derecho de la defensa local. Antes de los primeros 15 minutos Sarmiento tuvo seis tiros de esquina casi consecutivos, aunque la defensa local aguantó la embestida del puntero.
Recién promediando el primer tiempo, Colegiales llegó a través de Barone, quien no pudo darle preciso a un centro de Echenausi, que fue el mejor de los entrerrianos.
Cuando parecía que el partido entró en un bache Sarmiento nuevamente hilvanó una jugada por izquierda. Esta vez aguantó el esférico Cáceres y se la cedió a Scatularo quien tras dejar a su marcador en el camino metió un centro que el arquero Ceberio despejó a medias, y Damián Cabral, a la carrera, le entró de lleno al esférico dejándolo clavado en el fondo de la red. Golazo y 1 a 0 para el Aurirrojo, cuando iban 41 minutos del primer tiempo.
De ahí en más, el Aurirrojo manejó el balón, hasta que se consumieron los primeros 45 minutos de partido.
 
EL COMPLEMENTO
En el complemento el local adelantó sus líneas y se dispuso a jugar en terreno del Decano. Fue así que a los dos minutos, tuvo la chanca más clara del partido, pero Ramírez no le entró bien.
A partir de allí, el local buscó pero sin profundidad y el Decano, de contra tuvo dos chances, pero en una Cáceres cabeceó desviado y en otra, un defensor local le cerró el remate a Scatularo.
Nuevamente cuando el juego entró en un bache, llegó el otro gol, aunque esta vez fue para los locales. A los 29 minutos, Correa y Arias se confiaron en una pelota área y el despeje a medias le quedó al ingresado Adrián Trinidad, que de unos 35 metros metió el empate.
De ahí en más se vino Sarmiento, pero cuando parecía que el Aurirrojo podía notar de nuevo, el árbitro paranaense Roberto González completó su pésima tarea. Fue cuando Neri Bandiera, que se preparaba para rematar, fue derribado claramente por Puppe en el área local y el referí, a diferencia de todo los presentes en el estadio, no cobró penal y amonestó al atacante del Decano.
De ahí en más, fue el Aurirrojo el único que buscó, pero sin claridad. Fue empate, en una cancha difícil, y le sirve a Sarmiento para mantenerse en la cima y bien lejos de sus perseguidores.
 
SÍNTESIS
COLEGIALES                    1
Formación: Roberto Ceberio;  Walter Gutiérrez, Juan Puppe, José Benítez y Jonathan Sánchez; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, Jorge Somer (42´ST, José Ojeda) y Leandro Ramírez; Matías Barone (33’ ST, Hugo Sosa) y Jorge Echenausi (26’ ST, Adrián Trinidad).DT: Alejandro Carro. Suplentes que no Ingresaron: Matías Valiente, Juan Vázquez, Daniel Lover, Leonardo Valenzuela.
 
SARMIENTO                      1
Formación: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela (39’ ST, Mauro Alegre), Damián Cabral, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Leonel García Barros (26’ ST, Marcos Benítez); Agustín Adorni (18’ ST, Neri Bandiera) y Julio Cáceres.DT: Raúl de la Cruz Chaparro. Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Diego Mourglia, Mauro Alegre, Mauro Estepa, Gonzalo Cañete.
Gol: 41´PT, Damián Cabral (S); 29’ ST, Adrián Trinidad (C).
Árbitro: Roberto González (muy mal).
Asistentes: Gustavo Vilotta y Jorge Barcos.
Estadio: Club Libertad de Concordia (Local Colegiales).


CORTESÍA PRENSA CLUB SARMIENTO PARA www.pasiondeportivachaco.com

 

Lunes 18 de febrero de 2013, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: