/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defe. de Belgrano (VR)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Importante triunfo de Gimnasia
Venció anoche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Conrado Besel y Ricardo Vendakis.


Ricardo Vendakis festeja su gol junto a los jugadores de Gimnasia.

DIARIO LA CALLE
 

Gimnasia y Esgrima logró anoche un importante triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 20ª fecha del Torneo Argentino A de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Conrado Besel, a los 24’ del primer tiempo y por Ricardo Vendakis, a los 9 del complemento.
El encuentro se jugó en el estadio Núez. Fue árbitro Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, de buen desempeño.
El Lobo ganó y está bien. Fue el mejor a lo largo de los 90’ de juego ante un rival q ue vino a conversar el resultado y mostró muy poco.
Desde el mismo inicio del encuentro Gimnasia fue más que su rival con un buen trabajo en el medio campo comenzó a dominar el encuentro y arrinconar al rival en su arco.
Buscó por todos lados encontrar el camino para llegar al arco de enfrente y habilitar a sus delanteros. Pero muchas veces chocó con los defensores visitante.
Tanto batallar el Lobo tuvo su premio a los 24’ cuando Conrado Besel aprovechó un grave error defensivo y venció al arquero Nelsón Schomberger.
De ahí al final del período siguió todo igual con Gimnasia dominando el juego y buscando siempre el arco de enfrente. Pudo aumentar las diferencias pero no pudo porque sus delanteros no encontraron la forma de entrarle a la defensa de Defensores de Belgrano.
En el complemento fue todo para Gimnasia. Con el tempranero gol de Ricardo Vendakis selló el resultado y se dedicó a cuidarlo.
A los 9’ el defensor del Lobo aprovechó otro error de los hombres de Villa Ramallo y puso el 2 a 0. De ahí al final el encuentro se hizo monótono. Con los dos equipos jugando en el medio de la cancha y con pocas llegada los arcos de enfrente.
Gimnasia pudo aumentar la diferencia, pero sus delanteros no estuvieron precisos en los remates y todo se deslucido.
Ganó Gimnasia y está bien. Sigue sumando en la tabla de posiciones ahora tiene 24 puntos, superó a Desamparados de San Juan que anoche perdió de local ante Unión de Mar del Plata e igualó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que perdió con Rivadavia de Lincoln; y Alvaro de Mar del Plata que juega esta noche ante Cipolletti de Río Negro.
El próximo fin de semana tendrá que viajar a la provincia de Buenos Aires para enfrentar al puntero de la zona Sur, Santamarina de Tandil que viene de perder por goleada ante Racing de Olavarria.
Sería importante que se traiga un buen resultado desde tierras bonaerenses, para cerrar la fase en el estadio Núñez ante Guillermo Brown de Puerto Madry, dentro de quince días.
Es importante arrancar el reducido con la mayor cantidad de puntos para poder pelear los primeros puestos y poder mantener la categoría.

La síntesis
Gimnasia y Esgrima 2 - Def. de Belgrano de Villa Ramallo 0

Gimnasia: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis, Juan Carlos Tisera y Miguel Angel Juárez; Martín Sánchez, Matías Pintos, Jhony Aquino y Agustín Demenez; Sergio Umpierrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.

Def. de Belgrano: Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Damián Felicia, Claudio Cevasco, Cristian Fernández y Juan Andrés Aguirre; Juan Exequiel Ceballos y Jonathan Campo. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 24’ Conrado Besel (GyE); ST: 9’ Ricardo Vendakis (GyE).
Cambios: En Gimnasia: Maximiliano Suárez por Martín Sánchez; Diego Del Mastro por Maximiliano Suárez y Carlos Rodríguez por Matías Pin tos.
Estadio: Núñez - Arbitro: Carlos Boxler (Bien) - Asistentes: Vìctor Rojas Aguirre y Angel Ayala

Lunes 18 de febrero de 2013, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:17 · Citar
esta historia ya la vi, el año pasado tambien dijeron que no eramos nada sin vechio y el equipo clasifico y jugo de gran forma en el undecagonal, aguante defe, un triunfo el domingo y las cosas vuleven a su lugar, pobre gente de chaira jamas vieron buen futbol, siempre garra y patearla para arriba, aca se juega otra caso saludos a todos y felicidades
juan chaira · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:41 · Citar
jajjaa anda defe orrible aguante el chairaje carajo!!!
sajo · Lunes 18 de febrero de 2013, 09:24 · Citar
se hunde el barco .....