/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Sp. Del Bono (SJ)

Sarmiento Leones 3 Sp. Del Bono o

OTRO TRIUNFO PARA SOÑAR
Luego del empate sin goles en La Rioja ante Andino, que nos dejó la sensación de que lo podríamos haber ganado, volvíamos a jugar de local, recibiendo en La Calderita a Sportivo del Bono de San Juan, en un partido más que importante para nosotros, sobre todo por los resultados que se venían dando ya que con un triunfo, nos acercábamos todavía más a los de arriba.
En el primer tiempo, nuestros jugadores salieron con todo en busca de la victoria, creando situaciones claras aunque no tuvieron precisión a la hora de definir. Además, teníamos el control del balón ante un rival que no generaba peligro sobre el arco defendido por Nahuel Colombo.
Ya en el segundo tiempo, y aprovechando que Sportivo del Bono se adelantó un poco en el terreno de juego, comenzamos a encontrar los espacios que esperábamos.
Y esto lo aprovechamos ya que sobre los 25 minutos, conseguimos la apertura del marcador. Mariano Aldecoa encabezó la contra y cuando se metió al área cedió para Mario Montes (ingresó por Gerónimo Viscovich), este no pudo controlar el balón, que le quedó a Eber Soto quien sacó un violento disparo que el arquero sanjuanino logró desviar pero el rebote le quedó a Aldecoa que terminó marcando el 1 a 0 para el delirio de todo nuestro público.
A partir de esto fue todo nuestro y a los 34 minutos liquidamos la historia. Excelente jugada individual de Walter Linares por la derecha, se metió dentro del área y sacó un disparo rasante y cruzado que se convirtió en el 2 a 0. Previo al gol se fue expulsado en Sportivo del Bono Román Cepero por doble amarilla.
Y cuando el reloj marcaba 41 minutos, Sergio Páez envió un centro desde la derecha, el arquero Serrano y el defensor Illanes no se entendieron y el balón le quedó servido a Mario Montes quien con un cabezazo suave estampó el definitivo 3 a 0.
Espectacular victoria de nuestro equipo, que sigue en la buena senda y muy cerquita de los de arriba, con las posibilidades intactas de clasificar aunque todavía queda un tramo largo de torneo. Además, seguimos invictos en este 2013 y cada vez más fuertes de local, donde conseguimos 3 victorias en la misma cantidad de presentaciones. Otro punto fuerte para destacar es la racha de nuestro arquero Nahuel Colombo, quien lleva 457 minutos sin recibir goles.
El próximo fin de semana, tendremos un compromiso muy duro cuando viajemos a San Juan para medirnos con Unión Villa Krause.

SÍNTESIS

SARMIENTO (3): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda (Alejandro Flores Serra), Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (c), Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Walter Linares, Eber Soto (Lucas Pavesse) y Gerónimo Viscovich (Mario Montes).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, José Méndez Rojas y Leonardo Ochoa.
DT: Nahuel Martínez.

SPORTIVO DEL BONO (0): Leonardo Serrano, Elvio Illanes (c), Sergio Córdoba, Gabriel Tapia, Matías Molina (Leonardo Fredes), Daniel Cejas, Walter Estrada (Cristian Luna), Diego Tissera (Joaquín Godoy), Hernán Palacios, Gustavo Pereyra y Román Cepero.
SUPLENTES: Adrián Navarro, Marcos Villafañe, Néstor Sánchez y Dardo Espeche.
DT: Uber Piozzi.

GOLES: ST 25’ Mariano Aldecoa (S), 34’ Walter Linares (S) y 41’ Mario Montes (S).
AMONESTADOS: Tissera (SB), Cepero (SB), Viscovich (S), Páez (S) e Illanes (SB).
EXPULSADOS: ST 29’ Román Cepero (SB).
ÁRBITRO: Gisela Bosso (Totóras).
ASISTENTES: Juan Pablo Tetamantti y Mario Ivarz.
CANCHA: La Calderita.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 

SARMIENTO LEONES

Lunes 18 de febrero de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo demo · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:36 · Citar
BIEN DEMOÑOS... SIGAN ASÍ QUE VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS...