/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Unión Villa Krause (SJ)

Tiro Federal Morteros 2 Union Villa Krause 1

Tiro se quedó con un partido vibrante
 El “blanco” de Morteros venció a Unión de Villa Krause por 2 a 1 con goles de Lucas Saucedo de penal, a los 34 minutos del complemento, un minuto más tarde Rubén Darío Gigena marcó el 1 a 1 y a los 47 minutos de la segunda etapa Daniel Osorio anotó el segundo gol del local. En la visita vieron la roja Silvio Molina, Leonel Natalicchio y Rubén Gigena. El próximo domingo se juega el clásico de nuestra ciudad. Mirá el partido al píe de la nota.-

El partido estuvo en duda hasta último momento por la cantidad de agua caída en nuestra ciudad el campo de juego estaba en muy malas condiciones, había sectores que el balón no picaba, sobre todo en el medio campo, el árbitro del encuentro Marino Aldecoa ingresó a terreno de juego 30 minutos antes y decidió que se iba a jugar.
En la primera etapa no hubo muchas situaciones de riesgo, Tiro Federal fue el que más intentó, dominó el balón, buscó acercarse al arco de Tula que le tapó un remate con el pie a Cristian Leichner, de Unión muy poco un corner de el “Luto” Molina que cabeceó Carrizo y pegó en el travesaño.
En la segunda mitad, los primero 30 minutos fueron muy parecidos al primer tiempo donde Tiro manejaba la pelota y jugaba en campo rival. Promediando el segundo tiempo Sesma cruzó a Saucedo dentro del área, penal claro que Aldecoa oibvió, luego otro penal sobre Orsini que esta vez el juez sancionó, Leonardo Iglesias se hizo cargo y el arquero Tula se lo tapó con las piernas.
El primer gol del encuentro llegó a los 34 minutos del complemento cuando Silvio Molina, que estaba amonestado, le cometió una dura infracción a Gudiño dentro del área, penal y amarilla para el marcador central que se fue expulsado. Esta vez Lucas Saucedo se hizo cargo y definió a la izquierda de Tula que fue para el otro costado.
Parecía que Tiro tenía todo para cerrar de la mejor manera el encuentro, pero con un hombre menos Unión fue sobre el área del local, un centro desde la izquierda que conecto Gigena y la puso contra el palo de Ruffini era el gol del empate, en el festejo Natalicchio insultó al asistente 1 y vio la roja.
El partido estaba llegando al final cuando llegó el segundo gol de Tiro Federal, la pelota le quedó a Osorio dentro del área, estaba tapado por tres jugadores de Unión le quedó para la zurda, la acomodó para la pierna derecha, remato sin mucha potencia y el arquero Tula no pudo contener. Se desató la locura del festejo del local que necesitaba sumar de a tres para salir de la zona de descenso. En los minutos finales Rubén Darío Gigena se fue expulsado por insultar al juez.
El próximo domingo Tiro Federal visitará a 9 de Julio en el clásico de nuestra ciudad, con la duda si estarán Cristian Leichner y Hugo Bergesse que se retiraron lesionados.

FORMACIONES
Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Miguel Yuste, Raúl Osella, Daniel Luque; Lucas Saucedo, Martín García, Hugo Bergesse (D. Osorio), Silvio Acosta (Gudiño); Leonardo Iglesias y Cristián Leichner (N. Orsini).
Unión Villa Krause: Rodrigo Tula; Leonel Natalicchio, Silvio Molina, Emanuel Sesma y Jorge Carrizo; Pablo Lucero (Morales), Sergio Fernández, Fabricio Paz y Ariel Sánchez; Alfredo Molina (Castro) y Rubén Gigena.
Amonestados: Bergesse en Tiro. Paz y Carrizo en Unión V. K.
Expulsados: S. Molina, L. Natalicchio y R. Gigena de Unión V.K.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Lunes 18 de febrero de 2013, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo Demo · Jueves 21 de febrero de 2013, 23:47 · Citar
Union Villa Triste... Se te termina la mentira, el domingo te agarra el DEMONIO y te va a dejar el orto ardido, asique anda comprando ipoglo, bebe de pecho.
anonimo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 06:02 · Citar
de apoco se empiesan a abrir de nalgas, 9 en la villa siempre cuidas el culo, bergantiños gaido ya tienen miedo ya empezaron a pensar como parar a leichner jujuju
jaja · Martes 19 de febrero de 2013, 18:23 · Citar
me haces reir, historicamente llevaron no mas de 200 personas. muertossssssssss
Vamos a copar de gringos esa villa de paisanos, negros tiras gomas, aguante la BLANCA.
diego · Martes 19 de febrero de 2013, 09:18 · Citar
Vamos a copar de gringos esa villa de paisanos, negros tiras gomas, aguante la BLANCA.
tu papa nueve · Lunes 18 de febrero de 2013, 11:31 · Citar
los gringos ya se les empieza abrir el ano grande