/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (La Banda) 2 - 0 Mitre (SdE)

Sarmiento se tomó revancha y festejó ante Mitre

En un encuentro emotivo y cargado de dramatismo, el Profe venció por 2 a 0 al Aurinegro. En el primer tiempo Peyla abrió el marcador para el local, en el complemento la visita mereció el empate, pero en la última jugada, Lovisa sentenció el triunfo.
 

El festejo Profesor. Foto: Somos Deporte / Luis Santillán.

Era un clásico y se jugó desde el minuto 1 como tal. Sarmiento fue el que salió decidido y se encontró con espacios en el medio y las pelotas comenzaron a llover en el área de Rago.

A los 5 el aviso de lo que vendría, buen tiro libre de Feminía que peinó Peyla y se fue al lado del poste derecho.

En un tiro de esquina 7 minutos después, se cumplió el presagio. El Mono González se la puso en la cabeza a Javier Peyla que con un frentazo certero, la hundió abajo del arco rival, 1-0.

El Aurinegro no reaccionaba y sino fuera por los postes, se quedaba sin partido en ese primer tiempo.

A los 26 el palo devolvió un misil de De Marco luego de una contra letal. En la siguiente jugada Gregorio González dejó marcado el horizontal con un remate colosal; en el rebote entre Rago y la fortuna la sacaron casi de adentro.

La única de la visita, un disparo de media distancia de Infante a los 31, que el viento terminó complicando y esforzando una volada de Montenegro.

El complemento fue la otra cara de la moneda. Aredes hizo ingresar a Villafañe que le aportó sorpresa y buen juego al equipo. Y el Tigre de la Roca fue, con mucho ímpetu.

Entonces apareció ese hombre que cuando vea la casaca de Mitre al frente se vuelve gigante. Gerardo Montenegro fue el sostén en esos minutos de asedio.

A los 22 le sacó una fenomenal a Infante tras un fuerte remate en la puerta del área. Y 20 minutos después cuando el match se moría, se estiró de manera colosal para ahogar el grito de Villafañe que se perdía junto al palo.

El Profe se agazapó y jugó su suerte a la contra. A los 40 Feminía había morado el travesaño y llegó la tranquilidad sobre el cierre.

Todo Mitre en el área del Gordo, los rebotes que no favorecían y la caprichosa que se negaba a entrar. Era el tercer minuto de adición y Feminía capturó el balón, manejo perfecto la contra, dejó dos hombres en el camino y se la entregó a Ezequiel Lovisa para que con todo el tiempo del mundo la domine y con un remate suave la deje en el rincón, delirio y 2-0.

La fresca brisa del sur, trajo aires de alegría en el ocaso de La Banda. Sarmiento se quedó con un triunfo que mereció en la primera parte pero por lo que paso en el complemento era para empate.

Lunes 18 de febrero de 2013, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: