/
Copa Argentina Colón (SFe) Platense

Colón (Santa Fe) 1 - 2 Platense

Platense dio la sorpresa y eliminó a Colón


En Catamarca, lo venció por 2-1 y accedió a la siguiente instancia donde enfrentará al ganador de Arsenal-Santamarina.

TEXTO. DIARIO CLARIN - FOTO: CopaArgentina.org
20/02/13 - 23:32

Sigue la mala para Colón. No puede levantar cabeza, ya que a un errático inicio del Torneo Final se suma la eliminación de la Copa Argentina en los 24avos luego de ser derrotado por Platense por 2 a 1.

El primer tiempo del partido tuvo a un Calamar con el absoluto dominio y control del juego, mientras que su rival estaba totalmente sometido a las intenciones de su rival. Así, Platense se puso en ventaja a los 19 minutos cuando Sebastián Matos vio adelantado a Pozo y, después de un rebote en el travesaño y en Pozo, el balón se metió en el arco del equipo santafesino.

En el segundo tiempo, Colón arrancó decidido a revertir la historia con un arranque arrollador. Como consecuencia, llegó el empate al minuto del complemento a través de Rubén Ramírez luego de conectar un centro enviado por Urribarri. Así parecía que los de Santa Fe se despertaban, pero eso fue un espejismo ya que la defensa seguía haciendo agua como en toda la noche y, producto de ello, vino el segundo gol de los de Vicente López después de que la figura del partido, Olivares, se deshiciera fácilmente de los centrales de Colón y marcara el gol del triunfo. A Platense ahora lo espera el ganador del duelo Arsenal-Santamarina.

Formaciones. Colón: Pozo; Caire, Raldes, Pellegrino, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Bastía (Luque), Bernardello, Mugni (Graciani); Achucarro (Gigliotti) y Ramírez. Platense: Pérez; Farina, López, Talín, Molina; Medina, Rutili, Pepe (Quiroz); Olivares; Melivillo (Alegre) y Godoy. Expulsado: Urribarri.

Fue eliminado por Platense de la Copa Argentina

Colón tocó fondo en Catamarca

El equipo de Sensini comenzó perdiendo, lo empató al inicio del complemento con gol de “Tito” Ramírez, pero terminó cayendo por 2 a 1. Fue expulsado Urribarri. El DT necesitará fortaleza y respaldo para revertir el mal momento deportivo.

DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE


Colón fue derrotado por Platense por 2 a 1 este miércoles por la noche en Catamarca, en su debut y despedida de la Copa Argentina, en el partido disputado por los 24avos. de final.

A los 19 minutos del primer tiempo Sebastián Matos sorprendió a todos con un remate de larga distancia que se le metió por arriba al arquero Pozo, previo “beso” de la pelota al travesaño y rebote en el arquero. Era sorpresa para todos: el equipo de la Tercera División estaba derrotando al de Primera. Y era justo.

Tras el descanso, Colón salió con otra actitud a la cancha y rápidamente lo empató con un gol de cabeza de “Tito” Ramírez al minuto de juego.

En los minutos posteriores el sabalero fue una tromba y lo metió adentro del arco al Calamar. Pero el segundo no llegaba. Y como esto es fútbol y nunca está todo dicho, la sorpresa se metió de nuevo en la cancha: iban 14 minutos del segundo tiempo cuando Juan Olivares marcó el segundo gol para Platense, con un remate potente desde adentro del área y con mucha comodidad.

Desde entonces el partido se hizo de ida y vuelta, con un Colón desesperado por empatarlo y un Platense que intentaba defenderse y contraatacar. En el último minuto de juego el árbitro Baliño expulsó a Urribarri en el sabalero.

A Colón no le alcanzó y pese al esfuerzo perdió el partido y fue eliminado del certamen.

Barajar y dar de nuevo

El equipo de Roberto Sensini que comenzó mal el Torneo Final al ser goleado 4 a 0 por Lanús y apenas obtuvo un empate en el Centenario ante San Martín de San Juan, tocó fondo este miércoles por la noche en su debut y despedida en la Copa Argentina.

Ahora el DT deberá trabajar duro en la cabeza de los jugadores sabaleros para intentar despertarlos de esta “pesadilla” futbolística que atraviesan, en busca de un “golpe de timón” que los reposicione en el Torneo Final y atravesar así el mal momento de la institución en lo deportivo. Para ello Sensini necesitará primero sentirse fuerte y convencido y luego recibir el respaldo de la dirigencia de Colón.

Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: