/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti le demostró que es de otra categoría

Goleó a Alianza por 5-0 en el ensayo de La Visera.
 

Es cierto que estos resultados no cuentan, pero un 5-0 siempre deja aspectos positivos. Cipolletti le demostró a Alianza que es de otra categoría y lo goleó en el amistoso disputado en La Visera.

Rogger Morales paró a estos once: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Adrián Benito; Luciano Varaldo; Bruno Weisser y Leopoldo Cisneros.

Enfrente, el Turu Gustavo Rivas puso a Cristian Figueroa; Fernando Basualdo, Federico Panei, Fernando Perea y Alejandro Méndez; Darío Villagra, Matías Cabrera, Nelson Muñoz, Antonio Ramírez; Pehuén Páez y Alberto Barrionuevo.

Los goles fueron anotados por Benito y Negri en el primer tiempo, y Cisneros, en dos ocasiones, y Alexis Esparza (reemplazó a Benito) en el complemento.

Lo mejor del equipo Albinegro, sin dudas, estuvo en el mediocampo, especialmente por el trabajo de Negri y Chorini. Un escalón abajo, Benito.

La gran incógnita en la previa pasaba por el socio de Martínez en la zaga central y Morales sorprendió con la inclusión de Valentín Perales. Damián Jara y Jonathan Riffo, que eran los candidatos, estuvieron en el equipo alternativo.

Si del trabajo defensivo se trata, no hubo mayores problemas. Perales mostró un rendimiento correcto, en una línea de fondo donde lo más flojo estuvo en el sector de Nicolás Alegría.

Por el otro costado, Figueroa se mostró siempre como salida y, de hecho, los dos goles del primer tiempo se iniciaron por su zona.

Otro punto para destacar fue el aporte goleador de Cisneros. Lo trajeron desde Cruz del Sur de Bariloche con la chapa de "artillero" y ayer cumplió.

Después del partido "oficial" hubo otro con equipos alternativos y Morales colocó a Guillermo Ferreyra; Leonardo Parra, Jara, Riffo y Tomás Fonseca; Santiago Vergara, Lucas Mellado y Esparza; Manuel Gutiérrez; Germán Alecha y Alejandro Ortiz.

Mañana, el conjunto Albinegro jugará otro amistoso, en Villa Regina, ante Círculo Italiano. Y el martes, volverá a ensayar en La Visera, ante el vecino San Martín. (AC).

DIARIO RIO NEGRO
 

Viernes 27 de julio de 2012, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: