/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: Juan Manuel Tévez se fue a Aldosivi pero llegó el volante Coudannes

Hoy viajaría Tevez a Mar del Plata para sumarse a Aldosivi. A la par de eso, los dirigentes acordaron la llegada del volante Lionel Coudannes, que se suma el lunes.

Eliceche y Diego Giménez hablaron ayer, antes de la práctica. Ayer fue un día de novedades en el campamento browniano, porque finalmente se hizo el acuerdo para que Juan Manuel Tévez pase a Aldosivi de Mar del Plata por una temporada a cambio de un préstamo, por lo que hoy el “Búfalo” estaría viajando para sumarse al plantel que conduce Fernando Quiroz.

Mientras se cerraba la salida de Tévez, por otro lado se concretaba la llegada del volante Lionel Coudannes, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago Del Estero, aunque su recorrido lo hizo en Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, All Boys, y Maipú de Mendoza, donde compartió plantel con el delantero Gonzalo Parisi, otro de los refuerzos que trajo Brown esta temporada y que se sumó el martes.

Más allá de un preacuerdo que el jugador tiene, hasta ayer en Brown nada se sabía del caso Diego Giménez, que podría pasar a San Martín de Tucumán pero los dirigentes de la entidad tucumana no se han comunicado con sus pares de La Banda, y entonces la situación está stand by y el futbolista sigue entrenando con sus compañeros.

Entrenaron todos

Hoy el equipo hará doble turno y mañana entrenarán en el estadio, donde habrá un trabajo táctico y probablemente un ensayo formal de fútbol, en una etapa de exigente preparación física.

Los jugadores que venían entrenando diferenciado, entre ellos Gustavo Caamaño y Robinson Torres, ayer adiestraron con normalidad y en el mismo grupo de sus compañeros, e incluso, contrariamente a los que se pensaba, también entrenó Juan Manuel Tévez, recuperado de su lesión y que hoy estaría viajando a Mar del Plata.

¿Viene Giardino?

Ayer trascendió el interés de Brown por contar con el arquero de Huracán de Trelew, Alejandro Giardino, que también negocia su incorporación a clubes de la zona, y es posible que hoy pueda haber alguna novedad sobre la decisión del golero de sumarse al plantel.

Guillermo Brown necesita contar con un arquero más, ya que solo Sebastián Pereyra y Denis Roberts entrenan con el plantel del torneo Argentino A y por eso la urgencia por sumar uno más.

Diario Jornada

Viernes 27 de julio de 2012, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: