/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Huracán (Tres Arroyos)

Huracan (T. Arroyos) 2 Villa Belgrano 0

Huracán TA ganó por 2 a 0 y se acerca al objetivo

Huracán TA venció por 2 a 0 a Villa Belgrano de Junín en el anticipo de la 18° fecha del Argentino B, dando un paso fundamental hacia el objetivo de la clasificación a la segunda fase.
Los goles del globito fueron convertidos por Leonardo Martínez y Esteban Selpa, ambos en el segundo tiempo.
Los primeros 20 minutos de Huracán TA fueron de lo mejor que se le vio desde la llegada de Mario Rizzi como DT, es que por la banda derecha estuvieron muy activos Caro y Martínez y generaron más de un desborde que terminó en insinuación porque en el área no había peso, de todas maneras Moyano tuvo una situación muy clara que despejó el arquero Balbiano.
Con el correr de los minutos, Huracán TA siguió controlando el balón pero no le encontró destino claro a la pelota y se consumió el primer tiempo en otro juego mediocre propuesto por el rival que casi nunca pudo atacar.
En el complemento, Barroca reemplazó a Michelena, pero el trámite se mantuvo igual, el globo con la pelota pero sin crear situaciones, hasta que de un lateral llegó la apertura del marcador, se apuró Guibelalde que cedió a Tosetto y este mandó un centro llovido para Martínez que de cabeza y por arriba estampó el 1 a 0.
Con la diferencia en contra, Villa Belgrano se soltó un poco en ataque y a Huracán TA le quedaron los espacios para liquidar, pero se equivocó una y otra vez en cada contragolpe, hasta que sobre el final, presionó Barroca bien arriba y habilitó a Selpa que pudo estampar el 2 a 0.
Una vez más Martínez se convirtió en la figura del Globo, hubo una buena tarea de Cuello que llegó desde el banco y Caro, Guibelalde y Tosetto tuvieron también una tarea destacada en un partido mediocre que tuvo un justo ganador.

Síntesis
Huracán TA 2: Alvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Ciccioli, Mack y Michelena; Tosetto y Moyano. DT: M. Rizzi
Villa Belgrano 0: Balbiano; Ciotta, Orellana, Palavecino y Tobal; Esper, Barreal, Alonso y Colman; Illoa y Villán. DT: F. Coppola
Goles: ST: 24´ Martinez (H) y 47´ Selpa (H)
Cambios en Huracán: Barroca por Michelena, Cuello por Mack y Selpa por Tosetto. En Villa Belgrano: Rocha por Esper, Tello por Illoa y Milla por Barreal.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho)

Fuente: foto y texto: http://www.lineadejuego.com.ar

Sábado 23 de febrero de 2013, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: