/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro, cerca de sumar un volante y de perder a Zalazar

 El plantel podría tener cambios entre los mediocampistas. Hay avances para incorporar un volante izquierdo. Zalazar jugó un amistoso e interesa en Ferro Carril Oeste. La pretemporada se iniciaría en una semana. Aclaración de Daniel Torrisi. DETALLES
 
A la espera de lo que ocurra a comienzos de la próxima semana cuando está previsto que se conozca la fecha de inicio de la temporada del Argentino B, la dirigencia de Ferro sigue tratando de conformar el plantel que a mediados de la semana que viene empezaría el trabajo preparatorio


Se cree que en las próximas horas se podría confirmar la llegada de un volante externo, zurdo, que viene de jugar en un equipo del Argentino A que enfrentó a Racing. Si no se da, hay un par de opciones más.


En contrapartida, el ex entrenador de Ferro, Daniel Torrisi, ahora funcionando como intermediario (gestionó el pase de Cañete a Belgrano de Córdoba), acercó a Joel Zalazar a Ferro Carril Oeste. Este jueves hubo un amistoso ante Colegiales, donde el hinojense jugó en buen nivel para los suplentes que ganaron 1-0. El sábado, en otro cotejo preparatorio ante Tristán Suárez, se definirá si el entrenador Carlos Trullet le da el visto bueno.


ACLARACIÓN
Posiblemente enterado de la molestia que muestran los dirigentes Carboneros por la posibilidad de perder a Joel Zalazar, Daniel Torrisi publicó este jueves en su perfil de Facebook: “Que quede absolutamente muy claro que llevo jugadores a clubes profesionales con contratos de trabajo. Además, dejo expresa constancia que los jugadores me pidieron por favor que los lleve a clubes donde puedan mostrar sus condiciones y poder forjarse un porvenir. También tenemos que tener en cuenta que los clubes se ven beneficiados con excelentes porcentajes de posibles transferencias. Dejo bien claro con los clubes profesionales, que deben arreglar -de club a club- las transferencias con los clubes que tienen los derechos federativos de los mismos”.

OLA FUTBOL DE OLAVARRIA

Viernes 27 de julio de 2012, 10:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: