/
Fed. B Zona 01 Talleres (Perico, Jujuy) Altos H. Zapla (Jujuy)

Talleres (P) 3-0 Altos H. Zapla (Susp 28 st.)

Talleres goleaba a Zapla 3 a 0 cuando el partido se suspendió
Incidentes en las tribunas y una bomba de estruendo en el campo de juego opacaron la superioridad deportiva que hasta ese momento lograba el equipo periqueño.

Talleres de Perico dio una cátedra en el campo de juego pero es digno de un aplazo en las tribunas porque cuando goleaba 3 a 0 a Zapla, el árbitro suspendió el partido por incidentes provocados por los hinchas, en principio por la parcialidad visitante y luego por los locales.

Una bomba de estruendo que cayó cerca del arquero Gonzalo Vicente, de Zapla,  fue la gota que colmó el vaso.
Al verse perdedores, los hinchas de Zapla amagaban con retirarse, luego volvieron y la ansiedad y violencia empezaron a conjugarse en la parcialidad local. Un integrante de la hinchada del "expreso" arrojó una bomba de estruendo y ésta cayó cerca del arquero "merengue" que se tiró inmediatamente.
Como es de esperar en estos casos todo fue caótico y siempre  el que se las lleva de perder es el club local que debe garantizar la seguridad. Talleres ya tuvo un caso similar anteriormente.
Es de esperar que el informe del árbitro no perjudique al Club por la detestable conducta de algunas personas que se se autodenominan "hinchas".
En cuanto al trámite del encuentro, el equipo periqueño esta vez fue muy superior, por momento a Zapla se lo vio perdido en el campo de juego, aunque tuvo sus ocasiones para descontar.
Los goles para Talleres fueron marcados por Jairo Saavedra a los 26 minutos y Fabián González a los 44 también de la etapa inicial.  guaymás, a los 25 del segundo tiempo puso el tres a cero y luego el partido se suspendió.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Domingo 24 de febrero de 2013, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Jueves 11 de abril de 2013, 20:46 · Citar
Dejen de chamuyar, hay un video qe muestra cuando el arquero se mete los dedos para vomitar, Ustedes comenzaron el quilombo agrediendo al linea! Talleres El mas grande de jujuy
Marcelo Expreso · Jueves 11 de abril de 2013, 17:58 · Citar
no la boquies mas sidoso de mierda!ustedes empezaron el bardo!no nosotros! ustedes agredieron al juez de linea! porque no sabian que hacer con el baile que le estabamos pegando! asi que no la chamuyes mas! hay un video del arquero! finje estar mal!!no tiene nada! y la bomba de exploto a 3 metros no en los pies! y boliviano sos vos mariano echeverria sos un yuto de primera asi que no hables!sidosito de mierda! llena la cancha y no abandones maricon!! sos un puto como todos los del lobogobierno que lo maneja una mina!
Marcelo Expreso · Jueves 11 de abril de 2013, 17:58 · Citar
no la boquies mas sidoso de mierda!ustedes empezaron el bardo!no nosotros! ustedes agredieron al juez de linea! porque no sabian que hacer con el baile que le estabamos pegando! asi que no la chamuyes mas! hay un video del arquero! finje estar mal!!no tiene nada! y la bomba de exploto a 3 metros no en los pies! y boliviano sos vos mariano echeverria sos un yuto de primera asi que no hables!sidosito de mierda! llena la cancha y no abandones maricon!! sos un puto como todos los del lobogobierno que lo maneja una mina!
pucara · Martes 05 de marzo de 2013, 22:39 · Citar
que goma que tenes, MAR, de lagrimas, que macho que sos para ir a la platea, y debes haber cerrado bien el tuje, cuando te la metian adentro, eso te duela mas, que las piedras, la bomba, la goleada que recibieron, con baile, y todavia le hicieron precio, y te digo mas para el tribunal de penas, importa mas el informe del arbitro, que presento tambien con video, digas lo que digas, se comieron tres pepas en el PLINIO, y eso te arde, SIDOSO.
MAR · Miércoles 27 de febrero de 2013, 22:46 · Citar
PUCARA HABLAS PORQUE LOS DE TALLERES SON EXPERTOS EN SACAR VENTAJAS!!!!!
LA REALIDAD ES QUE LOS QUE TIENEN QUE HACER MEA CULPA SON USTEDES PORQUE USTEDES EMPEZARON A TIRAR PIEDRAS Y LA POLICIA HIZO DISPAROS A USTEDES PRECISAMENTE POR ESO "TIRABAN PIEDRAS Y QUERIAN PASAR PARA EL LADO DE LA TRIBUNA DONDE ESTABA LA GENTE DE ZAPLA.
PERO LOS UNICOS "POCOS SESOS" SON USTEDES PORQUE GANANDO 3 A 0 TIRARON UNA BOMBA AL ARQUERO DE ZAPLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUI A LA CANCHA Y ESTABA PRECISAMENTE EN LA PLATEA DE TALLERES PORQUE QUERIA VER EL PARTIDO Y DEL LADO DE LA TRIBUNA DE MI EQUIPO SIEMPRE PASA ALGO,NOS TIRAN PIEDRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES PUDE VER TODO LO QUE PASO!!!!!!!!!!! COMENZARON LOS DE TALLERES ES MAS QUE CLARO "TIRARON LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO" LES CABE PERFECTO ESTE REFRAN!!

COBRAR LA ENTRADA A LA GENTE DE ZAPLA $40, A TOOOOOOODOOOSSSS, DAMAS-JUBILADOS Y MENORES; CUANDO SABEMOS QUE LOS ARANCELES SON OTROS PARA ELLOS.

ENTONCES DE QUE ME HABLAS!!!!!!!
pucara · Miércoles 27 de febrero de 2013, 08:43 · Citar
como siempre los opinologos giles, que ni siquera vienen a la cancha por cagones, otros por discricriminadores e ignorantes, les duele las tres pepas que se comieron, y el baile que le dieron en el plinio, no sabian como parar el partido la gente de zapla, por eso agredieron al asistente Javier Quiroga, con un elemento contundente, alguien del merengue pregunto del asistente como estaba?noooo, hagan mea culpa y digan nosotros comenzamos los de ZAPLA, despues vino la bomba, que repudiamos totalmente, todo tipo de agrecion violenta, o violentos que no deben estar en ninguna cancha, hay que sincerarse, y no agarrarse de algo para sacar ventaja, GILES
jose · Martes 26 de febrero de 2013, 12:02 · Citar
bochornoso lo del diario el tribuno, informacion erronea de la cual se hacen eco otras paginas como estas una verdadera lastima
ARI · Lunes 25 de febrero de 2013, 19:05 · Citar
El arquero de Zapla NO se tiro, deja de inventar TRIBUNO de JUJUY; tendrias que estar en su lugar para saber lo que se siente!! sos un incompetente en realidad me gustaria decirte otra cosa pero ........
Mariano Echeverria · Lunes 25 de febrero de 2013, 14:46 · Citar
los del lobo no existen y los de talleres son bolivianos tira piedras espero que el consejo le quite los puntos a talleres le suspenda el estadio apart de eso le haga pagar una multa eso le pasa x giles.... aguante zaplaa loco
Juan · Lunes 25 de febrero de 2013, 11:57 · Citar
El Tribuno es asqueroso, lo demostro una vez mas con esa nota!
Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:31 · Citar
aguante el capo del norte gimnasia jujuy un sentimiento
Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:16 · Citar
capo del norte{gyejujuy}{lamentable, ninguno de los dos existen aguante el lobo el mas grande lejos
fabian · Lunes 25 de febrero de 2013, 08:42 · Citar
no soy hincha de ninguno de los dos club, pero me parecio patetico lo que hicieron ayer ganando 3 a 0 con el partido liquidado y sobre todo con el aliento de los hinchas del expreso que tiren esa bomba y perjudiquen asi a su club, el consejo federal tendria q tomar medidas ah y ojala que no le pase nada al arque de zapla la bomba le exploto en los pies