/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Dos refuerzos más

Llegaron Cejas y Tapia

En tema de confirmación, Villa Cubas viene teniendo novedades a diario; en la práctica de ayer se vieron caras nuevas o mejor dicho, algunos retornos. Uno de ellos es el codiciado Mario Cejas, quien antes de ingresar al estadio habló con El Esquiú.com
“Gracias a Dios, ya tengo todo solucionado, durante la semana estuve conversando con la dirigencia y se soluciono todo, así que hoy estoy listo para las órdenes del técnico.
Mario expresó que a esta nueva etapa la toma con mucha experiencia y agregó: “Volver a Villa Cubas me produce mucha expectativa, quiero estar bien para poder aportar lo mío”.
Consultado sobre cuál es su objetivo, o para qué cree que puede llegar a estar Villa Cubas, dijo: “Uno siempre quiere lo mejor, creo que para hablar de ascenso es temprano, este Argentino B es complicado, los que ya lo hemos jugado sabemos que hay equipos complicado, más cuando vas a jugar de visitante, pero trataremos de hacer todo lo posible para que el club llegue a lo más alto posible”.

Carlos Tapia
A metros de Cejas, llegaba el defensor Carlos Tapia, quien se acercó y dijo: “Esto para mí es un nuevo proceso, un nuevo desafío en Villa Cubas; ya me ha tocado pasar por este club en el torneo local y no pude jugarlo al TDI, por eso volver a jugar y en un Argentino B, lo defino como un nuevo proceso”.
Para Tapia, la oportunidad de estar en Argentino B es un paso importante en su carrera. Comentó: “Esto significa mucho para mí, volver después de todo este tiempo, vengo de jugar torneo local y subir de categoría es algo lindo”.
Sobre el tema de su reciente paso por San Lorenzo, el marcador polifuncional dijo: “Se siente haber cruzado de vereda, los dos son clubes grandes, ahora me toca estar de este lado y defender esta camiseta.
Por último Tapia, quiso dejar algo importante en Villa Cubas: “Creo que todos los jugadores que estamos acá venimos a buscar lo mismo, el ascenso, y ojalá que se nos dé”.

Fuente: El Esquiú (Catamarca)

Viernes 27 de julio de 2012, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: