/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) J. Newbery (C.Riv.)

Boca (Río Gallegos) 3 - 3 Jorge Newbery (C.Rivadavia)

Newbery no lo supo liquidar y rescató un empate en Gallegos

El conjunto sureño terminó con un hombre menos por la expulsión de Paolo Ferreyra a los 15m del complemento, pero el equipo de Jorge Izquierdo no pudo sumar una victoria lejos de casa.

DIARIO EL PATAGONICO

Gonzalo Turri anotó el tercero para Newbery en Río Gallegos, pero no alcanzó.

Jorge Newbery regresó de Río Gallegos con un sabor agridulce porque estuvo dos veces arriba en el marcador ante Boca, que jugó la última media hora con un hombre menos, pero sumó de a uno.
Al inicio del juego Irureta evitó la primera caída de su arco cuando muchos se estaban acomodando, y a los 8m se lo perdió Turri desde el punto del penal. El defensor  Olguín alcanzó justo a despejar al córner, pero a los 11m llegó el gol de Franco Erro. El sarmientino la paró de pecho, dejó uno en el camino y esperó que el arquero se mueva para gritar el primero de la tarde.
El “Lobo” dominó el juego con el resultado a su favor, pero a los 28m empató Boca por intermedio del volante De Almeida, que definió solo sin marca, y toda la visita reclamó posición adelantada.
Boca se agrandó con el empate, y se lo quiso llevar por delante al “Lobo” comodorense, que sobre los 40m perdió la marca y Barbosa puso en ventaja al local por primera vez en la jornada. Antes del descanso se lo perdió Erro que remató apenas desviado.
En el arranque del complemento, el destino le hizo una sonrisa al conjunto del barrio 9 de Julio porque a los 7m De Almeida la tocó con la mano en el área, y Gonzalo Torres puso el empate parcial en el amanecer del segundo tiempo.
El “Lobo” se acomodó mejor con el empate, y sobre el cuarto de hora se fue expulsado Paolo Ferreyra por una patada de atrás en el borde del área, y el tiro libre lo cambio por gol Gonzalo Turri.
Parecía que estaba la mesa servida para el “Lobo”, pero no. Boca consiguió el empate en una desconcentración del fondo “aeronauta”. Federico Chiocarello conecto de cabeza tras un centro de De Almeida, y selló el empate en Río Gallegos.

SINTESIS
BOCA 3 - NEWBERY 3
Boca: Cristian Moyano; Germán Villarino, Cristian Di Pangrazio y Jorge Olguín; Wander De Almeida, Damián Bastianini, Paolo Ferreira y Emanuel Barbosa; Juan Cortés, Gastón López y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Newbery: Federico Irureta; Leandro Velázquez, Franco Santana, Gonzalo Torres y Blas Santana; Matías Birge, Gonzalo Turri y Bruno Elorrieta; Joan Verdejos; Hugo Videla y Franco Erro. DT: Jorge Izquierdo.

Gol PT: 11m Franco Erro (JN), 28m Wander De Almeida (B) y . 40m Emanuel Barbosa (B)
Gol ST: 7m Gonzalo Torres –p– (JN), 15m Gonzalo Turri y 29m Federico Chiocarello (B).
Cambios ST: Alejandro Monsalve x Di Pangrazio (B), 16m Pedro Di Tomassi x G. López (B), 17m Jorge Aynol x Verdejos (B), 20m Tulio Echemaite x Bastianini (B), 33m Milton Amedh x Erro (JN)
Incidencias: 13m ST expulsado Paolo Ferreyra (B) x último recurso.
Arbitro: Walter Omar Ferreyra (La Plata).

Lunes 25 de febrero de 2013, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 05 de marzo de 2013, 10:53 · Citar
Otro campesino amargo que se solidariza con los aldeanos de Frìo Gallegos. Uds dan làstima paisano!!! Se creen grandes y hace muchos años que no ganan nada...
Te recuerdo que a vos te dicen el PIERDE FINALES DE LOCAL!!!
Muertos!!!
LA BANDA DEL BIDON · Domingo 03 de marzo de 2013, 00:27 · Citar
LA VERDAD NO ME GUSTA PATEAR EN EL PISO... POR LO TANTO ME INCLINO SOLO AL SILENCIO LOBO... SIN ANTES DECIR QUE SON COMO CARRO VIEJO... ( DAN LASTIMA CARGARLOS)
Juanca · Viernes 01 de marzo de 2013, 00:03 · Citar
Te aclaro pinguino amargo que nosotros fuimos invitados debido a que tenemos CANCHA PROPIA y una hinchada multitudinaria que sigue al Lobo a todos lados. Mirá nuestro face y asombrate. Hay fotos con gente nuestra en absolutamente TODAS las canchas donde jugó Newbery.
Uds teniendo toda la moneda que les ponen los políticos no ascienden por amargos y cagones!!! Así que no hablés al pedo muerto. Los esperamos en Comodoro, así conocen una ciudad de verdad. Fantasmas K!!!
Y vos lagarto... que decirte...¿Sos de Frío Gallegos? Entonces sos un muerto que no sabe nada.
Sí, tenemos una cancha HERMOSA que cuando esté terminada será mejor aún. Ah!!! es humilde, pero es NUESTRA!!! Nosotros no jugamos en cancha ajena como los amargos de Bosta de tu pueblito...
Comodoro · Jueves 28 de febrero de 2013, 14:35 · Citar
Tenia hinchas boca??? Igual es uno solo no importa si nunca llegamos a nada vos si llegas va a ser por los amigos d cristina, ni cancha tenes amargo mucho menos gente preguntale a boxing si no llevamos gente, ya nadie nos alquila los bondi ni trafic y si la alquilan t cobran 500 x cabeza igual siempre hay gente del lobo aunq sea un trapo. Conoces gregores, Comodoro, trelew madryn?? Obvio q siguiendo a tu equipo?
lagarto · Jueves 28 de febrero de 2013, 14:08 · Citar
che lobito va son gatitos a eso le llaman cancha jaja amargos capaz que lo invitan el año que viene a jugar al argentino A porque asi no mas pueden ascender jajajaj
negro · Jueves 28 de febrero de 2013, 14:05 · Citar
jaja no me hagan reir si ustedes estan de invitados tendrian que estar jugando en el argentino c jaja y aca cuando vienen a gallegos no llegan a la docena jajaj muertossssssssssss
La Banda Aeronauta · Miércoles 27 de febrero de 2013, 21:53 · Citar
che boca sos una filial como uno de aca, q es una filial de parques patricios jaja, nunca se te vio por Comodoro ni siquiera un trapo nada y como dijo juanca el unico equipo q trajo hinchas fue germinal de la megaciudad de rawson igual no pasaban los 20 según ellos eso es copar jaja, q feo ser una filial vivir gracias a la plata sucia de los politicos K, y jugar en cancha prestada, che avisale a tus paisanos de boxing q aca en la loma todavia estan sus banderas yo vi mas d 3 en su propia jeta se la sacaron en Gallegos ni los del sindicato de la uocra las fueron a buscar jajaja
Juanca · Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:49 · Citar
Decime negro, vos vas a venir a ver como tu equipo sponsoreado por la presidenta nos gana??!!! Jajajajaja!!! No me hagas reír pinguino!!!
El día que los arbitros dejen de ayudarlos veremos donde quedan en la tabla de posiciones.
Te pregunté si ibas a venir porque a nuestra cancha los unicos que vinieron fueron los aldeanos de Germinal y trajeron una traffic y tres autos. Impresentables!!! A uds jamás los ví colgar un trapo en La Loma!!!. Así que antes de boquear primero seguí a tu equipo.
Los esperamos en nuestra cancha. Vengan, no tengan miedo que no pasa nada.
Ah!!! Traigan canastas que las van a necesitar. Muertos!!!
el negro · Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:10 · Citar
ustedes los gatitos parecen gata flora che ...llorones igual no se hagan drama que boquita le gana en comodoro y le mete tres como el torneo anterior jajajja
juanca · Martes 26 de febrero de 2013, 11:17 · Citar
Todos sabemos que ganar en Gallegos es practicamente una utopía. Es conocido por todos que en esa cancha las bombeadas arbitrales son moneda corriente. Les pasa a todos los equipos que van alla.
Gran resultado del Lobo!!! Ahora tenemos tres partidos en nuestra cancha y hay que aprovechar nuestra localía.
Vamos Lobo!!! Siempre junto a vos!!!
Martin · Lunes 25 de febrero de 2013, 11:43 · Citar
che alberto explica eso de xq les ponen solamente arbitros de bs as??? y eso de las fotos x lo q se rumorea en Comodoro es verdad q los arbitros se sacaron fotos con los dirigentes de boca en las radio tambien lo dijeron. a parte en la expulsion del jugador de boca habia sido gol de newbery el arbitro no dio ley de ventaja el delantero del lobo se levanto y siguio despúes q el de boca lo bajara, y el penal fue muy obvio mano del macaco ese y tambien q en el primer gol ese mismo jugador estaba 2 metros adelantado. a parte q podes decir vos si sos mantenido con la plata K del gobierno nacional asco dan estos equipos politizados.
alberto gonzales · Lunes 25 de febrero de 2013, 08:32 · Citar
te olvidas de decir . que en el empate fue expulsado un jugador local y del tiro libre vino el gol y ademas cobro un penal a favor lobito queres mas ?
paseando x gallegos · Lunes 25 de febrero de 2013, 01:01 · Citar
Buen punto lobito cancha muy dificil d ganar como en la mayoria d zona sur. Con respecto al desarrollo los 2 primeros goles d boca adelantados en el primero estaba 2 mts adelantado muy alevoso el off side. Y queda como anecdota la designacion d la terna arbitral q eran d bs as a este equipo lo suelen arbitrar d esos lados muy seguido, es mas hay fotos donde se los vio comiendo hoy con dirigentes d boca jaja, asi y todo el punto vale un monton y mas xq se vienen 2 partidos d local.