/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipu (Mza) 1 - 1 Rivadavia (Lincoln)

Alfombra Roja

El Cruzado entró a la cancha ya clasificado a la ronda final y jugó al trotecito ante un rival que casi le gana en su propia cancha. Mauricio Del Cero abrió la cuenta en el primer tiempo pero Maxi Planté lo empató de penal en el complemento. Ahora viene el viaje a Olavarría y después empieza el camino decisivo al Nacional...

Por  MendozaGol - Gentileza: El Sol


Con chapa. Así jugó el partido el Cruzado que, con el ticket a la ronda final en la mano, salió a jugar muy tranquilo ante los linqueños y terminó consiguiendo un empate para cerrar un gran campaña como local.

Mauricio Del Cero fue decisivo en el partido. El defensor, quien debutó como titular, marcó el primer gol del partido tras aprovechar una tapada del arquero Castaño a Caballero. Pero en el complemento cometió un penal infantil que derivó en el empate de Planté, que le pegó seco arriba y estampó el 1 a 1.

El Cruzado jugó un partido light. No arriesgó, casi lo gana, también lo pudo perder, y aprovechó que ya estaba clasificado de antemano para que se limpien de amarillas un par de jugadores que estaban al límite. Rivadavia también se fue conforme, el empate lo dejó muy cerca de meterse en la ronda final.

Ahora viene el largo viaje a Olavarría -casi seguro con habituales suplentes- y la recta previa al comienzo de la parte definitiva del certamen, donde Maipú buscará el ascenso a la Primera B Nacional. Hay con qué...

SÍNTESIS:

 

maipu Dep. Maipú 1 escrivadavial Rivadavia de Lincoln 1
Emanuel Guirado 6 Maximiliano Castaño 5
Gabriel Ruiz 5 Mauricio Le Pors 5
Ricardo Bernay 5 Nicolás Agorreca 4
Mauricio Del Cero 5 Diego Barbero 4
Gabriel Caballero 4 Carlos López Quintero 5
Enzo Imbesi 5 Matías Caro 5
Emiliano Fernández 5 Lucas Bossio 6
Omar Díaz 4 Lucas Macías 6
Matías Guerra 4 Fernando Brandán 6
Lucas Gamba 4 Maximiliano Planté 6
Emmanuel Reinoso 5 Esteban Ciaccheri 5
Carlos Sperdutti D.T. Ricardo Kergaravat D.T.
Goles
  • PT 18´Del Cero (DM)
  • ST 28´Planté -p- (R)
Cambios
  • ST 12´Gonzalo Gho (5) x Caro (R)
  • ST 26´Daniel Giménez x Reinoso (DM)
  • ST 33´Juan Montaña x Ruiz (DM)
  • ST 38´Javier Villaseca x Gamba (DM)
  • ST 38´Emanuel Rojas x Planté (R)
  • ST 40´Maximiliano Bártoli x Ciaccheri (R)
Árbitro Pedro Argañaraz (6)
Cancha Omar Higinio Sperdutti
Público 500 personas
La figura Gonzalo Brandán (R)
Incidencias No hubo


Maipú sacó el ansiado pasaje
Antes del empate frente a los linqueños, el Cruzado se había asegurado la clasificación a la otra fase.

 Sergio Río - srio@losandes.com.ar - Diario Los Andes

El objetivo estaba cumplido desde antes de salir a la cancha. Las derrotas de Cipolletti y Racing de Olavarría habían catapultado al Cruzado a la tan ansiada clasificación a la siguiente fase. Esa que tanto se hizo desear, finalmente llegó. Y lo mejor de todo es que, para conseguirla, Maipú no necesitó del punto que consiguió anoche.

Liberado de presiones, el Cruzado salió jugar con la intención de ratificar el funcionamiento que lo llevó a ser uno de los protagonistas de la zona Sur de este Argentino A.

Inteligente, en esos primeros minutos el equipo de Carlos Sperdutti tomó los puntos claves del rival: Brandán, Planté y Ciaccheri. A Rivadavia, aún con chances de clasificar, el empate le servía.

Entonces, salió a esperar a Maipú, tratando de aprovechar los espacios para la contra. Pero claro, todo se hacía más difícil porque carecía de profundidad.

Con el correr de los minutos, Maipú comenzó a animarse. Apostó a explotar los huecos que el rival dejaba de tres cuartos de cancha hacia adelante.

El trámite era parejo, pero Maipú se mostraba un poco más ambicioso a la hora de buscar el resultado. El gol de Mauricio Del Cero cambió radicalmente el desarrollo del encuentro. Porque a partir de los 20 minutos, Rivadavia se adelantó, compactó sus líneas y comenzó a complicar a Maipú.

Así, se fueron al descanso con un interrogante a develar en el complemento.

Con el resultado a favor, el Cruzado entró confiado. Rivadavia se convirtió en el dominador del juego hasta que llegó al empate por intermedio de un penal bien sancionado por Argañaraz y mejor ejecutado por Maxi Planté.

Maipú se liberó de ansiedades. Es hora de pensar en lo que viene

 

Lunes 25 de febrero de 2013, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Viernes 01 de marzo de 2013, 16:04 · Citar
no queria meterme cruzado, pero el otro defensores de belgrano esta en la B metropolitana , menos futbol tenes!!! Chiloteeee, tira piedra
CRUZADO · Viernes 01 de marzo de 2013, 08:46 · Citar
DEJA DE AGITAR SALAME, SI NO HAS CLASIFICADO PELOTUDO!!! JAJAJAJ!!! REALMENTE SON UN CONVENTILLO DE PERRAS!!!! SI FUERA COMO DICEN, EN EL TORNEO ANTERIOR HUBIERAMOS CLASIFICADO GILES!!! DEJEN DE BARDEAR A SPERDUTTI QUE LA QUE SE MANDO TU PRESIDENTE Y LA POLICIA PEGANDOLE A LOS JUGADORES DEBERIAN HABERLOS SACADO DEL TORNEO, YA QUE EL UNICO Y VERDADERO DEFENSORES DE BELGRANO ESTA EN LA B NACIONAL. VOS SOS UN TRISTE PUEBLO CON UN TRISTISIMO EQUIPITO DEL OR TO!!!! PROBRES SALAMES!! JAJAJA Y TODAVIA CON INFULAS LOS CAGONES!!!!
granate · Jueves 28 de febrero de 2013, 18:41 · Citar
cruzado son amargos de verdad solo aprentando a los arbitros y tirando piedras al banco ganan de local con los mafiosos sperdutti jamas van a ser respetados si salen de mendoza y no asustan a nadie, con terminar octavos novenos conformense en el undecagonal, por ahi cuando se vayan esos dos puedan mejorar algo
SOY CRUZADO · Jueves 28 de febrero de 2013, 11:21 · Citar
Me dan mucha risa estos de lincoln a vos te conocen por las galletas y a vos ramallo te conozco solamente porque el mago ramirez es de ahi osea por los medios porque si te busco no apareces ni en los mapas, otra cosa maipu fue el mejor equipo de local de los 2 grupos saco 26 puntos sobre 33, aveces hay que saber un poco para no comentar al pedo. Se creen el Barsa y estan rezando para ganar y que se le den los resultados, son horriblessssssss los 2
RojoDeLincoln · Miércoles 27 de febrero de 2013, 22:06 · Citar
Callate tonto. El presidente de Rivadavia fue a Maipú e ingresó al campo de juego. Si no fuiste a la cancha y no lo viste, no hables pancho.
LOS DE RAMALLO Y LINCOLN ME LA SOBAN TODAAA!!!! ACA NO VINIERON PORQUE SON CAGONESSSS!!! ES MAS, NI TU PRESIDENTE CAGÓN, CON LA QUE SE MANDÓ EN TU CANCHA. ASI QUE SHHH CALLADITOS LA BOCA QUE TODAVIA NO CLASIFICAN AMARGOS!!!!
verdadero hincha granate · Miércoles 27 de febrero de 2013, 14:31 · Citar
me causas risa sergio, lleven azucar el proximo partido a ver si se endulzan un poco amargossssssss, conformense con mantener la categoria que ya es mucho para ustedes
RojoLincoln · Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:13 · Citar
Callate chileno amargo!

LOS DE RAMALLO Y LINCOLN ME LA SOBAN TODAAA!!!! ACA NO VINIERON PORQUE SON CAGONESSSS!!! ES MAS, NI TU PRESIDENTE CAGÓN, CON LA QUE SE MANDÓ EN TU CANCHA. ASI QUE SHHH CALLADITOS LA BOCA QUE TODAVIA NO CLASIFICAN AMARGOS!!!!
granate · Miércoles 27 de febrero de 2013, 10:04 · Citar
son el equipo mas amargo del arg a, solo ganan con la prepotencia de local, jamas van a ascender, festejen que mantienen la categoria amargosssssssssssssssssssss
cruzado · Miércoles 27 de febrero de 2013, 09:33 · Citar
Galletita lincoln, te perdonaron la vida HDP, ya que a Mauricio del CEro le quebraron el tabique y ni amarilla te sacaron. Todavía respiras, pero no mereces estar en el endecagonal, por cagón, y mafioso como tu presidente!!!
sergio · Miércoles 27 de febrero de 2013, 09:28 · Citar
LOS DE RAMALLO Y LINCOLN ME LA SOBAN TODAAA!!!! ACA NO VINIERON PORQUE SON CAGONESSSS!!! ES MAS, NI TU PRESIDENTE CAGÓN, CON LA QUE SE MANDÓ EN TU CANCHA. ASI QUE SHHH CALLADITOS LA BOCA QUE TODAVIA NO CLASIFICAN AMARGOS!!!!
maty · Miércoles 27 de febrero de 2013, 08:06 · Citar
Este equipito de RAMALLO tiene muchos humos,ustedes ni clasificaron y son el Barcelona anda payaso
rojo capo · Miércoles 27 de febrero de 2013, 00:41 · Citar
jajajajaja posta

que viejo inutil es sperdutti piensa que van a ascender, lejos son el equipo mas flojo del undecagonal, si jugarian los 11 partidos de local , por ahi salen quintos amargosssssssss
SOY CRUZADO · Martes 26 de febrero de 2013, 19:44 · Citar
CASIFICADOS PARA QUE SEPAS Y VOS............ MMMMMMMM....
que viejo inutil es sperdutti piensa que van a ascender, lejos son el equipo mas flojo del undecagonal, si jugarian los 11 partidos de local , por ahi salen quintos amargosssssssss
granate · Martes 26 de febrero de 2013, 17:48 · Citar
que viejo inutil es sperdutti piensa que van a ascender, lejos son el equipo mas flojo del undecagonal, si jugarian los 11 partidos de local , por ahi salen quintos amargosssssssss
Rojo De Lincoln · Martes 26 de febrero de 2013, 15:13 · Citar
La mentira se acabo Maipú.

En este partido, solo podían asistir hinchas de Maipú, y NO gente de Lincoln. Esto se debe a los hechos que ocurrieron en Maipú, cuando cortaron la luz, cagones, y en Lincoln cuando ustedes Mendozinos putos incitaron a la violencia y la gente de Rivadavia respondió. NO PODÍAN ASISTIR VISITANTES. Está claro?
Marcos del verde · Martes 26 de febrero de 2013, 12:45 · Citar
Claudio me parece que tiene razon,los pibes de Maipu,mendozagol vende fruta,dijo que habia 500 personas en la cancha de juventud,y 500 en estudiantes san martin,y estudiantes mete minimo 5 mil de local
Crl · Lunes 25 de febrero de 2013, 21:10 · Citar
Muy bien Rivadavia, importantisimo este empate en Mendoza, a ganarle en Lincoln a Alvarado, vamos que se puede, con garra y huevo se puede, y este equipo lo tiene.
LA BANDA BOTELLERA · Lunes 25 de febrero de 2013, 18:45 · Citar
TE RE COPAMOS LINCOLN NO TE ACORDAS? LOS UNICOS DE LA ZONA QUE FUIMOS A TODAS LAS CANCHAS: MAR DEL PLATA, LINCOLN, TANDIL, OLAVARRÍA, VILLA RAMALLO. POR MENDOZA NO APARECIO NI UNO NUNCA.
La misma cantidad que trajeron uds...


2 PERSONAS VINIERON DE LINCOL.JA JA JA JA QUE EQUIPO CHICO.ESTOS EQUIPOS NO DEBERIAN NI JUGAR ESTE TORNEO
Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 18:42 · Citar
Cerra el or.to shilote, te quedaste calentito! 2 a 1 aca y 1 a 1 en tu pedorra cancha, shhhhh..ilote!
2 PERSONAS VINIERON DE LINCOL.JA JA JA JA QUE EQUIPO CHICO.ESTOS EQUIPOS NO DEBERIAN NI JUGAR ESTE TORNEO
Alejo · Lunes 25 de febrero de 2013, 17:15 · Citar
La misma cantidad que trajeron uds...

2 PERSONAS VINIERON DE LINCOL.JA JA JA JA QUE EQUIPO CHICO.ESTOS EQUIPOS NO DEBERIAN NI JUGAR ESTE TORNEO
CRUZADO SOY · Lunes 25 de febrero de 2013, 17:01 · Citar
2 PERSONAS VINIERON DE LINCOL.JA JA JA JA QUE EQUIPO CHICO.ESTOS EQUIPOS NO DEBERIAN NI JUGAR ESTE TORNEO
rojo · Lunes 25 de febrero de 2013, 14:06 · Citar
Esta nota es una gran mentira, si alguien escucho el partido sabe que fue todo de rivadavia, maipu no jugaba a nada y rivadavia hiso todo, caso todo el partido fue de rivadavia, un primer tiempo parejo, el segundo fue todo de rivadavia con algunas llegadas de maipu.
Rojo tenes que jugar asi el domingo en el coliseo
Borracho y Loco · Lunes 25 de febrero de 2013, 14:01 · Citar
Bien Rojo bien, ahora a ganar de local, se viene una fiesta
Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:58 · Citar
no tenes pruebas que mendoza gol miente....SPERDUTTI DELINCUENTE ...como vos DANIEL decis..TENES PRUEBAS ENTONCES?? porque lo afirmas aca...TENES PRUEBAS???

Gente de ASCENSO DEL INTERIOR dejen de publicar notas de "Mendozagol", son unos mediocres que anoche ni siquiera fueron a la cancha, no mandaron un periodista para que cubriera el partido, escriben lo que escucharon por la radio. ES OBVIO QUE ANOCHE NO HABÍA 500 PERSONAS!!! MENDOZAGOL MIENTE Y EN MENDOZA LO SABEN TODOS!


RTA. NO TENEMOS PRUEBAS DE QUE MIENTAN. Y HAN DADO SOBRADA CUENTA DE SER UN MEDIO SERIO E IMPARCIAL. QUIZAS TE MOLESTE QUE SEAN UN MEDIO QUE ESTA EN CONTRA DEL DELINCUENTE DE SPERDUTTI, PERO DE AHI A QUE MIENTA, NO LO CREO. SALUDOS. DANIEL 

DEPO DE MZA... · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:52 · Citar

SR.DANIEL O COMO TE LLAMES..ME GUSTARIA SABER SI TENES PRUEBAS DE LO QUE AFIRMAS ...QUE SPERDUTTI ES UN DELINCUENTE...YA QUE USTEDES MISMOS INFORMAN QUE NINGUN COMENTARIO SERA PUBLICADO CON AGRESIONES O DENUNCIAS ANONIMAS...CREO QUE TE ESCONDES DETRAS..DA NOMBRES Y DENUNCIA SI ASI LO AFIRMAS .....Y SI TIENEN RAZON EN QUE MENDOZA GOL NO TODOS LOS PARTIDOS VA A LA CANCHA DE MAIPU E INFORME DE OIDO...

RTA: AHI TE SUBIMOS LA DE DIARIO LOS ANDES. SI TENES ALGUNA OTRA INQUIETUD ESPERAMOS TU MAIL A ascensodelinterior@yahoo.com.ar o a claudiomacuso@hotmail.com

SALUDOS. CLAUDIO

Deportivo Maipú · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:31 · Citar

Ah bueno, ya me voy dando cuenta de que vos tampoco sos muy imparcial con tus palabras Y ELLOS TAMPOCO, vos mismo lo decís. Que desilusion, no creía que fueran así los de ASCENSO DEL INTERIOR. Me imagino que tenes pruebas de la acusacion que hiciste. Por copiar y pegar una nota de internet te crees capaz de juzgar algo. Pregunta en Mendoza por mendozagol.

RTA: ESTIAMADO AMIGO. CONTANOS QUE MEDIO ES "SERIO" EN MENDOZA PARA PODER SACAR LAS SINTESIS. NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON MENDOZAGOL. PERO BUENO VOS DECIS QUE SON UNOS MEIDOCRES BASANDOTE EN QUE? BUENO, AL MARGEN DE ESO SI TENES ALGUN INCONVENIENTES O NOS QUERES DECIR ALGO EN PARTICULAR O PRIVADO escribinos a la pagina ascensodelinterior@yahoo.com.ar o si queres personalemnte a claudiomacuso@hotmail.com. Saludos Claudio 


Gente de ASCENSO DEL INTERIOR dejen de publicar notas de "Mendozagol", son unos mediocres que anoche ni siquiera fueron a la cancha, no mandaron un periodista para que cubriera el partido, escriben lo que escucharon por la radio. ES OBVIO QUE ANOCHE NO HABÍA 500 PERSONAS!!! MENDOZAGOL MIENTE Y EN MENDOZA LO SABEN TODOS!


RTA. NO TENEMOS PRUEBAS DE QUE MIENTAN. Y HAN DADO SOBRADA CUENTA DE SER UN MEDIO SERIO E IMPARCIAL. QUIZAS TE MOLESTE QUE SEAN UN MEDIO QUE ESTA EN CONTRA DEL DELINCUENTE DE SPERDUTTI, PERO DE AHI A QUE MIENTA, NO LO CREO. SALUDOS. DANIEL 

rojo pasion · Lunes 25 de febrero de 2013, 13:16 · Citar
bien rojo!!!
che BENITO CAMELA, anda a tu pestaña: la que dice ARGENTINO "B".... la unica forma que podes estar al lado mio es en esta pagina porque no tenes los huevos para ascender como lo hice en 2 oportunidades.. chau hijito
Deportivo Maipú · Lunes 25 de febrero de 2013, 12:22 · Citar

Gente de ASCENSO DEL INTERIOR dejen de publicar notas de "Mendozagol", son unos mediocres que anoche ni siquiera fueron a la cancha, no mandaron un periodista para que cubriera el partido, escriben lo que escucharon por la radio. ES OBVIO QUE ANOCHE NO HABÍA 500 PERSONAS!!! MENDOZAGOL MIENTE Y EN MENDOZA LO SABEN TODOS!

RTA. NO TENEMOS PRUEBAS DE QUE MIENTAN. Y HAN DADO SOBRADA CUENTA DE SER UN MEDIO SERIO E IMPARCIAL. QUIZAS TE MOLESTE QUE SEAN UN MEDIO QUE ESTA EN CONTRA DEL DELINCUENTE DE SPERDUTTI, PERO DE AHI A QUE MIENTA, NO LO CREO. SALUDOS. DANIEL 

Anónimo · Lunes 25 de febrero de 2013, 11:31 · Citar
500 personas?? y estos quieren ascender?? das lastima Maipu...
Alejo · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:45 · Citar
Hacete un favor, gana algo, deja de ser INVITADO A TODOS LADOS, y despues habla. Sos un amargo pecho frio!!!!
Si empatar de penal y contra uno que juega de joda ya clasificado . No creo que se pueda festejar , no es cierto?

Si hay alguno que lo hace es ser un cretino .-

chau
RojoLincoln · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:02 · Citar
PINGUINO RESENTIDO

Si empatar de penal y contra uno que juega de joda ya clasificado . No creo que se pueda festejar , no es cierto?Si hay alguno que lo hace es ser un cretino .-chau
RojoLincoln · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:01 · Citar
Buen punto en Mendoza, Ahora a dejar todo contra Alvarado.
Vamos Rivadavia de mi vida.
Catriel · Lunes 25 de febrero de 2013, 08:58 · Citar
Cretino...!!! Antiguooo !!! Quien sos..Francella en blanco y negro???? Me estas cachando...me estas cachandooooo !!!!
Benito Camela · Lunes 25 de febrero de 2013, 07:16 · Citar
Si empatar de penal y contra uno que juega de joda ya clasificado . No creo que se pueda festejar , no es cierto?
Si hay alguno que lo hace es ser un cretino .-
chau
Rojo de Lincoln · Lunes 25 de febrero de 2013, 02:18 · Citar
Vamooos RIVADAVIA, el domingo que vienen fiesta en el coliseo, hay que ganar si o si!!!!