Atlético Tucumán 1 - 2 Defensa y Justicia
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE
Atlético cayó 2-1 ante aquel Defensa y Justicia que goleó en la primera rueda por 5 a 2. Barone en contra y el enorme Milla anotaron los goles para el Halcón. El Pulga Rodríguez, quien terminó lesionado, había puesto un esperanzador descuento para el Decano. La vuelta del Flaco Pereyra se empañó, Atlético perdió el invicto y 3 puntos claves en su lucha por el ascenso.
Por Martin Robles - http://www.fulbolero.com.ar - Foto: La Gaceta
Ya en el complemento, cuando parecía que Atlético se acomodaba en el partido llegó una fatalidad de Barone, quién en su afán de despejar terminó poniendo a su equipo en desventaja ante el conjunto porteño. Atlético buscó como pudo la igualdad, pero con un Barrado desconectado del resto del equipo se le hizo difícil, Méndez no gravitó y Maidana pareció agotar todas las chances que RRDT le dió en estos últimos partidos.
El ingreso del Flaco por Mármol trajo esperanza al Decano que lo mimó toda la noche, pero falto de fútbol la pelota le rebotaba en sus pies y no pudo demostrar el fútbol que pregonó en sus años de gloria en el club. Para colmo, en una contra de Defensa, Lucchetti salió a cazar mariposas en una tormenta y luego de una serie de rebotes la pelota le cayó al hombre que la descoció todo el partido, Cristian Humberto Milla anotó su gol 13 en el campeonato y amargó a todo un estadio.
El golazo del Pulga a 13′ del final ya debajo de una tormenta infernal, trajo ilusión de empate al Monumental, ilusión que se diluyó cuando el mismo Pulga luego de un remate se tomó la parte posterior de su pierna derecha con muestras de dolor. 20 mil tucumanos se tomaron la cabeza al mismo tiempo porque sabido era que el Pulga llegaba con lo justo a este partido. Además, el clásico por la Copa está a la vuelta de la esquina…
Defensa hizo su negocio. Atrevido, le quitó la pelota a Atlético en su casa y jugó con ella aprovechando la poca devoción por la marca que pregona el equipo de Ricardo Rodríguez, ha no olvidar que quien marca como loco y corre por todos lados solamente lleva la 5 y se llama Matías Ballini y en partidos como estos, donde tenes un rival en frente que toca y toca y también mete, esto no alcanza.
El pueblo Decano se fue mojado y con amargura por perder 3 puntos que lo hubiesen depositado en puestos de ascenso, además si tienen ganas de mirar el fixture que se le viene a Atlético notarán que la parte caliente del campeonato para Atlético ya llegó, en estos partidos se verá de qué y para qué esta hecho el equipo del Negro Rodríguez.
Lunes 25 de febrero de 2013, 01:04