/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Libertad (Sunchales)

Gimnasia y Tiro 1-0 Dep. Libertad

El equipo de Víctor Riggio pudo reivindicarse con su gente y volver al triunfo frente a Libertad de Sunchales por 1 a 0 , luego de cuatro derrotas consecutivas. Gimnasia ganó, pero con lo justo.



Gimnasia y Tiro despertó de una larga siesta y recuperó la memoria, porque ayer volvió a reencontrarse con una vieja costumbre; el triunfo. Venció a Libertad de Sunchales por la mínima diferencia en el Gigante del Norte.
El albo ganó pero dejó varias incógnitas en el camino, porque el equipo de Víctor Riggio continúa sin encontrar su mejor juego, el mismo que lo hizo brillar el año pasado.

Gimnasia arranco intentando hacer predominar su juego, pero le falta generación y traslado de tres cuartos hacia adelante; además de que el rival se ordenó bien tácticamente y lo obligó a tirar pelotazos largos, que fueron improductivos.
Matías Ceballos, el encargado de armar el juego millonario, no estuvo encendido y esto lo sintió mucho el equipo. El flanco más débil que mostró el albo en la primera mitad fue el sector izquierdo, donde Rubén Villarreal tampoco estuvo fino en las salidas y rifó varias pelotas en ese periodo.

En tanto, Libertad dejó en claro que no vino a buscar la paridad, siempre intentó jugar con su mejor hombre: Matías Rinaudo.
El conjunto millonario incrementó su potencia ofensiva cuando Riggio hizo ingresar a Miguel Guglielmi por Maxi Gómez. El juvenil fue gravitante en el sector derecho, porque cada vez que tuvo el balón complicó al tigre sunchalense, con desbordes y centro cruzados.
En el complemento, Gimnasia no cambió su repertorio, continuó buscando romper el cero pero sin demasiada claridad.

La atmósfera se puso tensa por momentos, porque los hinchas millonarios, con cánticos ofensivos, pidieron mayor compromiso de los jugadores. De a poco, la figura de Villarreal creció y aportó mayor claridad en el ataque. Fue precisamente de esta manera como llegó el gol de Gimnasia. Mambrú trepó por izquierda, sacó un centro casi perfecto que aprovechó Iván Agudiak de cabeza, para darle rienda suelta el delirio de sus hinchas y compañeros.
Gimnasia y Tiro superó con poco su examen, pero la gran pregunta para muchos es: ¿podrá retomar el gran nivel que mostró en la primera parte del torneo?
Fuente: El Tribuno, Salta

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: