/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija 0-0 Concepción FC

En la tarde lluviosa y fría en la localidad de Aconquija, se jugó 18ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B, con el empate con el local Unión Aconquija ante Concepción FC.
El mayor desgaste lo tuvo el conjunto de Rossi, pero no pudo quebrar el arco del arquero Sergio Romero.
Aunque la mayor parte del encuentro cayó mucha agua, no pudo aprovechar “El Estanciero” para anotar y el conjunto tucumano tan sólo se defendió y tuvo chances de contraataque.
A pesar del empate ante los “Cuervos” del sur de la provincia de Tucumán, los dirigidos por Alberto Rossi se encuentran en el lote de los de arriba de la Zona 1.
El árbitro Víctor Quiroga, de la ciudad de Frías, de la provincia de Santiago del Estero, no tuvo una buena tarde, ya que se equivocó bastante por ambos lados y fue la molestia de los simpatizantes locales.



Unión Aconquija: Rodrigo Pombo, Darío Gigena, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monazza; Cristian Mercado, Leonardo López, Jeremías Zenón y Julio Cuello; Cristian Jeandet y Sebastián Olea. DT: José Alberto Rossi.

Concepción: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Gabriel Núñez; Germán Sirevich, David Díaz, Walter Arrieta y José Saavedra; Gustavo García y Fernando Robles. DT: Alpidio Elizeche.

Cancha: Unión Aconquija
Árbitro: Víctor Quiroga (Frías).

Fuente: Diario El Esquiú

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro Cuello · Lunes 25 de febrero de 2013, 21:46 · Citar
German Sirevich no estuvo ni a los 18. Jugo Fernandez Cristian Alberto, buen marco de publico tucumano.