/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Jorge Gibson Brown 1 - Fontana 0

 

Brown se aferró a la victoria

En un complicado partido, Jorge Gibson Brown  logró superar por 1 a 0 a Fontana de Resistencia y sigue segundo e invicto en los partidos jugados este año.

El Verdirrojo tuvo pasajes de buen juego y convirtió a los 17´ a través de Nelson López, que aprovechó un rebote en travesaño y marcó.

El próximo partido el conjunto de villa Urquiza tendrá un duro choque ante Chaco For Ever, con quien comparte la segunda posición.

 

Antes de los cinco minutos, el equipo de Suirezs penetró la última línea de los chaqueños con mucha claridad y creó dos claras ocasiones a través de Verdún. Pero el Taninero respondió con un pelotazo de Escobar que dio en el travesaño.

A los 17´, el Verdirrojo tuvo un tiro libre cerca del área, donde Verdún remató y el balón picó antes de llegar al arco y complicó a Zachozy que alcanzó a dar el manotazo para luego dar en el travesaño; en el rebote, Nelson López (de excelente partido) metió el frentazo para abrir la cuenta.

Los posadeños bajaron en intensidad, pero seguían dominando en el partido. Mientras que la visita no pudo quebrar el fondo de Brown. Solo tuvo una clara cuando al borde del área chica le quedó el balón a Escobar que sacó un potente remate, pero para suerte de los dueños de casa Mendonça logró una magnífica atajada y luego dio en el travesaño, en el rebote Lescano despejó. Seguidamente tuvo otra, luego de un frentazo de Fernández que pasó muy cerca del palo.

Ya en tiempo cumplido, Harold Lescano robó en el medio y encaró hasta el área rival, donde asistió a Suirezs que remató, pero Zachozy logró mandar al tiro de esquina.

En la segunda parte, el trámite de juego fue más trabado y hubieron muchos pasajes donde el partido quedó parado.

Recién a los 20´ el Verdirrojo volvió a llegar con peligro, cuando Franco Aranda rompió por el costado y sacó un zurdazo que guardavallas la mandó por la última línea. Después hubo otra, pero esta vez fue “Cana” Martínez, quien la recibió dentro del área sacando un disparo que se fue a penas arriba del travesaño.

Pasaron los minutos y el partido no mejoró, pero Brown continuó seguro. Entonces Acosta jugó todas sus cartas para lograr más poder ofensivo pero siempre chocó con la firmeza del fondo Verdirrojo.

Los de Villa Urquiza, de esta manera, siguen acumulando buenos resultados en lo que va del año (cuatro victorias y un empate) para mantenerse en una posición expectante con vistas a la clasificación.

 

Síntesis

BROWN (1)

Juan Mendonça

Nelson López

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Matías Suirezs

Oscar Franco Aranda

José Verdún

Leandro Ferreira

Marcos Morcillo

DT:Carlos Suirezs.

Cambios:Héctor Martínez por Ferreira, Diego Valenzuela por Suirezs y Francisco Riedmaier por Verdún.

Amonestado:Fittipaldi.

 

FONTANA (0)

Esteban Zachozy

José Fernández

Sergio Del Valle

Juan Gómez

Claudio Romero

Franco Grossi

Enzo Pittau

Dardo Kreni

Alfredo Reyes

Aníbal Almirón

Eduardo Escobar

DT:Eric Acosta.

Cambios:Edgardo Franco por Pittau, Roberto Urbina por Gómez y Federico Sundberg por Almirón.

Amonestado:Grossi.

Expulsado:34´ ST R. Urbina (F).

Gol PT:17´ López (B).

Árbitro:Sergio Pérez.

Cancha:Brown.

 

Otros resultados

D. Mandiyú 0 – Comunicaciones 0

Sp. Patria 2 – T. Mandiyú 0

San Martín 1 – Sol de América 0

Sarmiento 2 – Rosamonte 2

Huracán 2 – Chaco For Ever 2

Las Heras 0 – Colegiales 0 (Postergado por lluvia, se juega este lunes a las 21).

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).

Fotos: Ezequiel Miño

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: