/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Entrenamiento en el Polideportivo.

Pretemporada de Alumni

ALUMNI PRESENTO UN PRESUPUESTO MENSUAL DE CASI 600 MIL PESOS

Vázquez pretende un central y un volante por izquierda

El plantel de Alumni entrenó ayer en el Polideportivo, donde el profesor Gustavo D’Ambrosio ordenó intensos trabajos físicos.

Entrenó Matías Barbuio (se desconoce si continuará en el club) en la novedad de la jornada, y “Pistola” Vázquez esperaba respuestas de los dirigentes acerca del marcador central y un volante por izquierda.

Tras el sorteo, “Tati” y “Lalo” Rodríguez se reunían con el representante de Román Strada (Sotelo) pugnando por defnir su venta.

Además, se comentó que ofrecieron a un joven volante de Lanús (sería por derecha) y se dialogaba por el central uruguayo Amarilla.

Ayer el volante ofensivo Luciano De Bruno (ex Alumni, Talleres, Rosario Central, que militó en la pasada temporada en Tiro Federal, y en principio tenía todo acordado para jugar en Maipu de Mendoza) hizo gestiones para retornar al “fortinero”, aunque no cubriría la necesidad del técnico.

También hubo un par de importantes ofrecimientos de experimentados ex jugadores de Tiro Federal de Rosario y Juniors de Córdoba, que el técnico evaluará.
También se especula que se podrían sumar algunos jugadores de la Liga: Sami Suárez (arquero), Diego Torres (volante) y Federico Figueroa (delantero).

Esta noche la nueva dirigencia presentará ante la prensa algunos detalles acerca de cómo afrontar la competencia, y de la información brindada con respecto al aporte que hara la AFA y la televisación de los cotejos de la categoría en la actual temporada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ALUMNI PRESENTO UN PRESUPUESTO MENSUAL DE CASI 600 MIL PESOS

FUE ELABORADO POR SERGIO HIDALGO, HIJO DEL RECORDADO \"MORO\"

El Club Atlético Alumni realizó anoche una conferencia de prensa en su reacondicionada sede social (trabajo realizado por la Subcomisión del Hincha) en la que presentó el presupuesto mensual para afrontar la temporada 2012-13 del torneo Argentino “A” y dio a conocer algunos detalles sobre los primeros pasos de la nueva conducción institucional.

La conferencia fue conducida por el reaparecido Eduardo Rodríguez (p), quien señaló que es un placer convocar a la prensa a este lugar, donde hace poco tiempo “era tierra de nadie”. Fue Rodríguez quien dio lugar a Sergio Hidalgo, hijo del recordado “Moro”, para que diera a conocer el presupuesto mensual. Hidalgo recalcó, en un informe con muchos items que el club realizará una erogación cercana a los 590 mil pesos cada 30 días, señalando que está previsto un superávit porque está contemplado reunir más de esa cifra.

Eduardo Rodríguez (h), en tanto, puntualizó que “la transferencia de Román Strada se realizará en cuestión de horas” y que “Héctor Maccarini será el representante del club en gestiones que realicen ante el Consejo Federal de la AFA. Una muy prolija explicación brindó Santiago Panero, integrante de la Subcomisión del Hincha, quien se refirió a una campaña de socios que ya está en marcha y que contempla diferentes categorías.
Señaló que ya existen más de 120 solicitudes entregas y que el carnet del socio número 1 de esta iniciativa será subastado en los próximos días.

Mientras los dirigentes confirmaron el arribo del volante Diego Torres (Rivadavia) al club y una cena de presentación del plantel y de la nueva indumentaria deportiva, el entrenador José “Pistola” Vázquez fue muy cauto y remarcó que “no podemos vender espejitos de colores. Este equipo está armado para luchar y me pondría muy feliz estar en la mitad de la tabla. Estamos armando un equipo de acuerdo al presupuesto de Alumni”.

El club para poder transferir a Strada tendrá que levantar una inhibición de casi 130 mil pesos, producto del reclamo por falta de pago de los futbolistas Hernández, Zanabria, Oviedo y López.

Durante la conferencia el entrenador Miguel Angel “Zurdo” López saludó a los presentes desde Colombia a través de una comunicación telefónica realizada por “Lalo” Rodríguez.

En la convocatoria estuvieron muchos dirigentes y allegados históricos del club. Llamó la atención la ausencia de Daniel Esper. Tampoco estuvo Elvio Beletti.

http://www.alumnivillamaria.com.ar/

Viernes 27 de julio de 2012, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alumni · Sábado 28 de julio de 2012, 13:11 · Citar
la tenes adentro y doblada naranja, segui participando
naranja · Viernes 27 de julio de 2012, 13:14 · Citar
me da risa el presupuesto de alumni.hay equipos en la b nacional que tienen ese presupuesto.en 10 meses de torneo si llegas a finales gastas 6 millones de pesos.me parece que es mucho para un arg a.despues no nos quejemos si los clubes estan fundidos o con problemas economicos y si le deben 3 o 4 meses de sueldos a los jugadores