/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: El adiós de Morales

Causas de un final anunciado. Vuelve Mingo Perilli.

La cuarta derrota al hilo terminó con el ciclo de Rogger.

El regreso es casi un hecho.

DIARIO RIO NEGRO

CIPOLLETTI (AC).- Los dirigentes de Cipolletti no perdieron un minuto de tiempo y unas horas después de confirmarse la ida de Rogger Morales, estaban sentados con Domingo Perilli para acordar la vuelta, el tercer ciclo del calvo entrenador.

Fue un cónclave que duró un par de horas y del que salieron todos con una sonrisa. "Está casi todo arreglado. Tengo que ordenar algunas cosas personales. No hablamos de lo económico, pero creo que no habrá problemas", le dijo Mingo a 'Río Negro'.

Los directivos querían que Perilli dirija en San Luis, pero eso no será posible porque el entrenador tiene un viaje programado. Así, comandará el equipo la dupla Homann-Frutos. De esta forma, la dirigencia le da el gusto al grueso de los hinchas, que reclamaba la vuelta de Mingo. ¿Que pidió? No quiere un contrato corto ("me gustaría trabajar 3 o 4 años", dijo) y espera que lo apoyen en un proyecto "integral" para todo el fútbol albinegro.

La última vez que dirigió a Cipolletti fue en aquella lamentable noche del 12 de mayo del 2010, cuando su equipo enfrentó en Paraná a Patronato, por el pase a la final del Argentino A. La dura caída en los penales terminó con su proceso, luego de tres temporadas seguidas de estar en la 'conversación grande' por el ascenso a la B Nacional y de haber ascendido del Argentino B al A. Pasaron más de dos años y tres entrenadores: Marcelo Yorno, Lorenzo Frutos y Rogger Morales. Todos sintieron, en mayor o menor medida, su sombra.

Mientras tanto, Perilli encabezó un negocio familiar, dirigió unos partidos a Maronese, fue despedido diplomáticamente por el presidente Hugo Silva, se casó y ahora está por volver.

 

 

 

Martes 26 de febrero de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gimnasia · Martes 26 de febrero de 2013, 19:02 · Citar
No sean injustos con Roger, hermano. ¡¡ Tiene un gran ojo para elegir y recomendar jugadores !!. En el LOBO te estamos eternamente agradecidos por haberte llevado al camarillero, pleitero, pizarrero y mala persona como es Padillas que juega cuando quiere y siempre y cuando no se levante de mal humor o lo miran feo los vecinos o no se despertó para mear en la noche !!!. Gracias Roger. nos hiciste 3 grandes favores, te lo llevaste a Padillas, hiciste que se vaya el Pilo y permitiste que venga Bravi !!!. En el LOBO te estamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS !!!
La Farruca · Martes 26 de febrero de 2013, 11:44 · Citar
Por fin te fuiste Morales anti futbol.