/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc)

Confirmado: Daniel Bustos será el nuevo DT del Atlético Concepción

DANIEL BUSTOS VUELVE A SER LEÓN

El ex dt de Famaillá recuperó rápidamente fuente de trabajo. A partir de mañana será nuevamente entrenador de Atlético Concepción, club al que le dio muchas satisfacciones y del que se reconoce hincha.

Por Exequielllanos - www.fulbolero.com.ar/
 

Bustos era el principal candidato para suceder a Luis Martínez y luchaba por el puesto de DT junto a Carlos Brandán. La noticia se confirmó este mediodía.

El Dt ya dirigió al León y fue quien lo clasificó al Argentino B. También, en la categoría, estuvo al frente de Concepción FC y el Club Atlético Famaillá. Será el tercer técnico de Atlético Concepción en la temporada 2012/ 2013.

Fuente Adicional: www.facebook.com/elleondelabanda  y

LUIS MARTINEZ YA NO DIRIGE AL LEÓN


Por Exequielllanos - www.fulbolero.com.ar/


El Dt había presentado la renuncia luego de la derrota frente a Mitre del Salta, pero no había sido aceptada. En la reunión del lunes por la noche, la CD no logró convencer al entrenador y finalmente se alejó del Club de Banda de Río Salí.

El ex entrenador -para descomprimir la situación- había presentado su renuncia el mismo domingo después del partido, pero esta no había sido aceptada por la Comisión del Club quienes le pidieron a Martínez que revea su postura.

La misma se trató en reunión el lunes por la noche y no cambió de parecer.

Martínez había reemplazado a Alberto Marti en la fecha 9 del Torneo Argentino B 2012/2013 y había cosechado varios puntos de visitante. Las principales victorias de su ciclo fueron frente a Zapla -de local y visitante- y frente a Talleres de Perico en Perico. Sus derrotas más remarcadas en La Banda: frente al Ciclón Salteño -en la fecha 18- y frente a Sportivo Fernández, cuando El León despidió el 2012.

Respecto al nuevo DT, sólo se manejan nombres, pero la CD ya está manos a la obra.
 

 

Miércoles 27 de febrero de 2013, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: