/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Carlos Franco, nuevo arquero aurinegro

 

El portero proviene de Sol de América de Paraguay y completa la plantilla de Daniel Veronesse. El buen volante Juan Manuel Navarrete, de Atlético Rafaela, no llegará a Sunchales porque nadie en Libertad hizo gestiones para incorporarlo. El jueves, los "Cañoneros" van a jugar el primer amistoso.
Fuente: El Eco de Sunchales

Carlos Franco sería el último refuerzo de Libertad en esta etapa de pretemporada. El ex arquero de Sol de América de Paraguay, se sumó a los entrenamientos aurinegros el pasado lunes.

Mientras tanto, el resto del plantel, ha empezado el lunes su cuarta semana de pretemporada, razón por la cual este jueves ya disputará su primer amistoso. Será ante un remanente de Atlético Rafaela.

Sobre "La Crema", es importante remarcar que, el lateral volante Juan Manuel Navarrete, no llegará a Sunchales porque nadie en Libertad hizo gestiones para sumar al joven futbolista del celeste.

Viernes 27 de julio de 2012, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: