/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia (LP) 4 - 0 Nueva Chicago - Susp.38 min.ST

El Lobo se comió al Torito en El Bosque


Gimnasia goleó 4 a 0 a Nueva Chicago en el Bosque con goles de Niell, Pereyra en dos ocasiones y García. El partido fue terminado antes de tiempo por el árbitro Baliño luego de los incidentes en la hinchada visitante.

DIARIO EL DIA DE LA PLATA

Gimnasia juegó su mejor partido del año y venció por 4 a 0 a Nueva Chicago en el Bosque, en un juego correspondiente a la fecha número 23 del Torneo Nacional B.

A los 4 minutos facturó Franco Niell de cabeza tras un buen tiro libre en forma centro de Ignacio Fernández, que fue bien peinado por el enano, que puso la pelota contra el palo izquierdo de Monllor.

Tan solo dos minutos después, tras una gran jugada combinada, Facundo Pereyra quedó frente al arquero y definió por encima del mismo, metiendo la pelota contra el poste izquierdo y anotando el segundo tanto albiazul.

En 11, el Lobo era un aluvión que sacaba notorias diferencias en velocidad y tuvo el tercero con un disparo de Blengio que desvió Russo en la línea, dio en el travesaño y salió al córner. Desde este tiro de esquina volvió a ganar Niell de cabeza, pero la pelota se estrelló otra vez en el horizontal.

A los 22 lo tuvo nuevamente el peligroso Niell, que punteó la pelota dentro del área, pero el arquero Monllor se la encontró en el medio del arco y salvó al Torito.

Pero un minuto después, el Lobo seguía aprovechando los errores defensivos de la visita y Matías García puso el 3 a 0. El Caco enfrentó al arquero y definió de zurda contra la base del poste izquierdo.

Si algo le faltaba al Torito era una expulsión y la misma llegó a los 28, cuando Moreira tomó a Niell y vio la segunda amarilla del juego dejando a su equipo con diez.

Cada ataque del Lobo era medio gol y a los 34 volvió a ganar Niell de cabeza por atrás de todos, pero su frentazo, que se metía contra el poste derecho, fue neutralizado por el arquero local que por momentos luchaba solo contra el mundo.

En tanto el rival se limitaba a alguna corajeada de Ariel Carreño, como cuando se acercó con un disparo débil a los 39 minutos, que fue controlado por Monetti.

A los 40 llegó otra vez Gimnasia, que pasaba como si nada por el mediocampo, y el que probó desde afuera fue Franco Mussis, pero la pelota besó el poste izquierdo y se fue afuera.

En la última del primer tiempo lo tuvo otra vez Niell, que en conjunto con el equipo jugaba su mejor partido del torneo, pero tras eludir al arquero el remate no le quedó cómodo y el derechazo de punta salió afuera.

Y el complemento comenzó siendo una copia del primero, ya que a los 7 minutos volvió a pegar Gimnasia mediante Facundo Pereyra, que aprovechó un error defensivo para luego gambetear a Monllor y mandar la pelota al fondo de la red con el arco vacío.

A los 30 Franco Niell volvió a entrar en acción, pero Monllor lo atoró abajo y esta vez no le dejó definir.

Ocho minutos después, el partido debió suspenderse por incidentes en la tribuna visitante.

Fue 4 a 0 para el Lobo y un rendimiento sublime del los dirigidos por Pedro Troglio, que llegaron a su cuarto triunfo consecutivo y se afianzan en los puestos de arriba.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. Pedro Troglio.

Nueva Chicago: Monllor; Russo, Moreyra, Barreña y Banegas; Scifo, Gardeano, Serrano y Ramírez; Gómez y Carreño. DT: Ángel Bernuncio.

Goles: PT 4´Niell; 7´Pereyra, 23´García (G);ST: 7´Pereyra (G)

Cambios: PT: 10´Mosca por Barreña (CH) ST Al inicio: Meza por Fernández (G); Acosta por Gómez (CH); 25´Perián por Cerrano (CH); 27´Quiroga por García (G); 31 Acuña por Niell (G)

Amonestados: Scifo, Moreira, Ramírez (CH); Oreja (G)

Incidencias: 28´expulsado Moreira (CH) por doble amonestación. ST 38´minutos partido suspendido por incidentes en la tribuna visitante
 

Sábado 02 de marzo de 2013, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: