/
Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP)

GIMNASIA LP: Un muerto y un herido de bala en las cercanías del Zoo platense

Dos hinchas de Gimnasia, un menor y un mayor -quien murió en el hospital San Martín-, fueron alcanzados por sendos disparos en lo que aparentemente fue una pelea entre barras.

Foto César Santoro

Un muerto de 31 años y un niño de 12 herido es el saldo provisorio del enfrentamiento que se produjo esta tarde entre dos facciones de la barra de Gimnasia en la previa del partido ante Nueva Chicago por la vigésima segunda fecha Primera B Nacional.

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital Sor Maria Ludovica, donde permanece internado tras haber recibido un proyectil en la cintura.

Fuentes policiales indicaron que el barra, identificado como Julio Vizaci, alias "El Toto", es un adulto que recibió un disparo fatal en el abdomen y que falleció en momentos que era atendido en el hospital San Martín de esta ciudad.

El escenario del hecho fue la avenida Pereyra Iraola, entre el Zoológico y el Museo de Ciencias Naturales, momentos antes del encuentro en el que el Lobo venció a Chicago por 4 a 0, según versiones recogidas por los investigadores del hecho.

El jefe del operativo policial montado por el partido es el comisario Gustavo Galván, y el Jefe del Distrito, Marcelo Tidoni quienes ofrecieron algunas pocas precisiones sobre lo ocurrido.
 

Sábado 02 de marzo de 2013, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: