/
Nacional B Boca Unidos (Ctes) Nacional B/ Boca Unidos juega sus dos últimos amistosos

San Carlos hoy, y Arsenal mañana, para cerrar la gira

Luego de una jornada que incluyó un trabajo liviano por la mañana, y descanso por la tarde, el plantel de Boca Unidos retomará hoy la serie de amistosos que lleva adelante en la provincia de Buenos Aires, donde hasta el momento enfrentó a Godoy Cruz y a la reserva de Boca Juniors.
Hoy, la actividad para el elenco de la Ribera volverá a tener un ensayo de fútbol, de cara al próximo torneo de la B Nacional. El rival en la oportunidad será Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Mañana por su parte, el conjunto que dirige Darío Ortiz, se enfrentará con el último campeón del fútbol de Primera División de la Argentina, Arsenal de Sarandí.
Con ese partido, el Aurirrojo cerrará la gira que realiza desde principio de semana por suelo bonaerense, para retornar luego a Corrientes y continuar con su preparación para el certamen de ascenso, que se podrá en marcha el próximo 11 de agosto.

Dos más para medirse
El conjunto de la Ribera volverá a probarse en la jornada de hoy buscando su mejor versión para el torneo que se avecina. En ese marco, en el reducto de la localidad de Berisso, los dirigidos por Ortiz se medirán ante Villa San Carlos.
En tanto, en la jornada sabatina, Boca Unidos tendrá una prueba de “fuego”, buscando el parámetro de un equipo que está en plena formación, cuando enfrente al dueño del título de primera, Arsenal. El juego se llevaría a cabo en el estadio del equipo de Sarandí.

Regreso y más pruebas
A su vuelta de Buenos Aires, el representativo correntino retomará los entrenamientos el lunes venidero, previéndose que entre el martes y el sábado próximo cumplirá con al menos tres partidos amistosos más. En ese sentido, los de Ortiz jugarán una serie de ida y vuelta contra Crucero del Norte, recientemente ascendido a la B Nacional. La primera prueba sería el martes en Garupá, Misiones, y el sábado volverán enfrentarse en escenario a confirmar, podría ser en Mercedes o en esta capital. Entre estos dos encuentros, el Aurirrojo jugaría también con el otro equipo misionero, Guaraní Antonio Franco del Argentino A.

Se sumó Quinteros
En la jornada de ayer la dirigencia de Boca Unidos confirmó la llegada de exjugador de Banfield, Marcelo Quinteros. El volante de 36 años, se sumó ayer al plantel en Buenos Aires.
El santafesino fue campeón, en el año 2009, y también perdió la categoría, en el último torneo, con el Taladro.

La República Corrientes

Viernes 27 de julio de 2012, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: