/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 0 - 0 Atlético Tucumán

Gimnasia fue más que el “decano”, pero no pudo ganar

Con sus intervenciones, el arquero de Atlético Tucumán, Cristian Luchetti, fue clave para que la visita sumara un punto.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA


El punto de anoche fue festejado por Atlético Tucumán. Y lógico que tuvo un gusto especial para el “decano”, ya que el miércoles jugará el “clásico” con San Martín en su estadio y llega con la frente en alto. Es más, en el empate con Gimnasia dio la sensación que tenía la cabeza puesta más en su próxima presentación por la Copa Argentina que en este duelo. ¿Para tanto? En el complemento, ni siquiera pasó mitad de cancha, cuidando el cero y las piernas.

Desde el arranque, el equipo de Mario Gómez fue a buscar el trámite. Sin embargo, se topó con un mediocampo superpoblado que lo complicó bastante. Igual, dos cabezazos de Páez estuvieron cerca de inflar red, pero en el mejor movimiento colectivo entre Fileppi, Bergese y Pérez Tarifa surgió la chance más, pero el fornido delantero definió alto.

Después un cabezazo de Bergese encontró bien ubicado a Luchetti, que de poco se iba convirtiendo en figura. Sobre el final un zapatazo de Barrado obligó a una feliz respuesta de Hoyos en las alturas, enviando la pelota al córner.

El “lobo” fue más, aunque no desplegó un fútbol vistoso ni nada por el estilo.

Ya en el complemento, la visita no dejó espacios vacíos y se dedicó a cuidar la igualdad. De todas maneras, a pesar que las ideas cada vez eran menos, Gimnasia generó otra chance clarísima cuando en el área Pérez Tarifa bajó el balón de cabeza y desde el punto del penal Bergese pateó a las piernas de Luchetti.

Así, el “Uno” cerró su arco y amargó a los “albicelestes”, que estaban acostumbrados a gritar goles e irse victoriosos del “23”, algo que anoche no hicieron sólo por tercera vez en lo que va de este campeonato.
 

Domingo 03 de marzo de 2013, 03:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: